Nuria Roca (52 años) y Juan del Val (54 años) pueden presumir de haber formado una familia numerosa donde el amor y el cariño saltan a la vista. A través de las redes sociales de los dos comunicadores, hemos podido ser testigos de numerosos momentos importantes para esta familia, como viajes, graduaciones, cumpleaños... La presentadora de 'La Roca' comparte con su millón de seguidores cómo es su día a día junto a los suyos.
Ahora, en plena Navidad, también hemos podido conocer cómo están viviendo estas fechas tan señaladas. Tras pasar la Nochebuena y Navidad con sus seres queridos, la familia ha puesto rumbo hasta Egipto: un destino de lo más exótico y cargado de historia para despedir los últimos días de este 2024.
Las vacaciones en Egipto de Nuria Roca y Juan del Val junto a sus hijos
“Qué ganas te tenía, Egipto”, escribe Nuria en su última publicación, donde vemos un carrusel de fotografías en las que podemos ver a toda la familia al completo disfrutando de estos días. Tal y como se aprecia en las instantáneas, no han parado de hacer planes desde que llegaron a su destino. El Valle de los Reyes, los templos de Karnak, la Meseta de Guiza o la impresionante tumba de Titi han sido algunos de los lugares que han visitado.
Para conocer a fondo la historia del país y seguir descubriendo los templos de la zona, Juan del Val y Nuria Roca, junto a sus tres hijos, han realizado un crucero por el río Nilo, de varios días de duración, para poder vivir la experiencia en primera persona.
Pero, si algo salta a la vista al ver las fotografías, es el fuerte vínculo que comparte toda la familia, sobre todo entre los hermanos. Olivia, de 14 años, mantiene una fantástica relación con sus hermanos Juan, de 22 años, y Pau, que cumplió los 18 el pasado mes de julio. Juan del Val también ha querido llenar su feed de Instagram con un carrusel de fotografías muy similar al de su mujer. “Egipto, Navidad, Nilo, Familia, 2024/25”, ha publicado el escritor, quien ha dedicado varias fotografías solo a Nuria, evidenciando lo sólida y fuerte que es su relación.
Un año lleno de éxito en todos los sentidos
Este 2024, que el matrimonio despide desde Egipto, ha estado cargado de grandes momentos, tanto en el terreno personal como en el profesional. Nuria Roca y Juan del Val forman una de las parejas mediáticas más queridas y respetadas de nuestro país. Sus trabajos y colaboraciones en la pequeña pantalla a lo largo de este año les ha servido para ganar una enorme popularidad, convirtiéndose en dos rostros imprescindibles de la televisión.
Al mismo tiempo, el matrimonio también ha celebrado que este año se han cumplido 24 años desde que entonaron el “sí, quiero”. De ahí que hayan aprovechado para celebrar este aniversario con muchos viajes, como la escapada romántica que hicieron a Nueva York, o los días que pasaron en Menorca durante este verano.
Juan del Val Roca sigue los pasos de sus padres
El hijo mayor del matrimonio también ha dado mucho de qué hablar a lo largo de este año. Y es que parece que el joven viene dispuesto a seguir los pasos de sus padres y meterse dentro del mundo mediático. A sus 22 años, y tras haber finalizado sus estudios en Marketing, Juan del Val Roca ha posado en alfombras rojas en más de una ocasión. Fue el programa 'Generación T', en One Toro TV, donde debutó junto a su amiga Berenice Lobatón, hija del periodista Paco Lobatón. En el programa habló sobre su pasión por el mundo del toro o sobre el hecho de ser hijo de padres famosos. “Cuando eres pequeño, no te das cuenta y al final creces con ello y yo me he dado cuenta siendo mayor. De pequeño siempre me ha gustado la publicidad y creatividad. No sé si delante o detrás de cámaras. No sé si acabaré ahí, pero ojalá”, explicó.
Como todo joven de su edad, Juan del Val Roca también es muy activo en redes sociales, concretamente en TikTok, donde acumula más de 100.000 seguidores. Fue justo en esta red social donde habló abiertamente sobre la fuerte relación que tiene con sus padres y hermanos: “Estamos muy unidos, con nuestros más y menos. Mi madre y yo somos iguales, a veces chocamos, pero nos encantan las mismas cosas. Lo peor son las regañinas, como cualquier padre. Mi padre, la manera de enseñarme todo con cuidado y respeto”, aseguró.