Lara Álvarez echa mucho de menos al moreno más importante de su vida. Ahora no puede acariciar su pelo castaño, ni él mirarla con esos ojazos sinceros, ni lamerla. Porque estamos hablando de su perro Choco, su mejor amigo.
El can es un precioso labrador al que ya anunció que echaría muchísimo de menos en su periplo en ‘Supervivientes’. Y así está siendo. Lleva menos de 15 días allí y ya suspira por los rincones de la palapa anhelando regresar cuanto antes al lado de su mascota, esa a la que adora.
Lara es una gran amante de los animales y Choco en uno de los protagonistas indiscutibles de sus redes. Sus vídeos y fotos con él son ya un clásico, y lo conocemos como si fuera, prácticamente, nuestro propio perrete.
Aún con la pena de no poder estar con Choco, la comunicadora está tratando de aprovechar al máximo la experiencia que le ofrece el programa de ‘Supervivientes’ de reconciliarse con la naturaleza y estar más que nunca en contacto con ella. Parece que le encanta perderse por manglares, lagunas y playas, en las que descubre la cara más salvaje de la vida. En todas las imágenes que comparte en Instagram la vemos disfrutando, exprimiendo cada segundo que le ha brindado la vida, y que por nada del mundo se hubiera perdido. Está en su momento más Zen y eso se nota en el relax que desprende. ¡Llévanos contigo, Lara!