Las 3 incógnitas que se abren con la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva comienzan una nueva etapa en su relación en la que tendrán que hacer frente a varias decisiones y situaciones marcadas por su ruptura

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
GTRES

Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) vuelven a estar juntos. La marquesa de Griñón ha decidido darle una segunda oportunidad al hombre con el que se comprometió y con el que terminó rompiendo por infidelidad. Tal y como informa en exclusiva la revista ¡Hola!, Tamara e Íñigo se han reconciliado. Algo que después de los intentos de él por reconquistarla, muchos pensaban que iba a pasar y así ha sido. Comienzan ahora una nueva etapa en su noviazgo. En este tiempo que han estado separados son varios los acontecimientos que han tenido lugar y hay otras cosas que aunque permanezcan igual, van a tener que enfrentarse a ellas. Repasamos cuáles son las incógnitas que se abren ahora para la pareja.

¿Habrá boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva?

Tan solo dos días antes de que Tamara Falcó decidiera poner punto y final a su relación con Íñigo Onieva, la pareja anunció su compromiso. Con diferentes publicaciones en redes sociales, enseñaron el anillo con el que el empresario le pidió matrimonio a la marquesa de Griñón y se dedicaron palabras con las que expresaron lo felices que estaban por dar este paso. Pero tan solo unas horas después, las imágenes de Íñigo besándose con otra mujer lo dinamitaron todo. De ahí que ahora que se han dado una segunda oportunidad, surja la duda de si retomarán sus planes de boda para el próximo 17 de junio o de si por ahora prefieren esperar para dar este paso.

¿Qué pasará con el anillo de compromiso que Íñigo Onieva regaló a Tamara Falcó?

El anillo que Íñigo Onieva le regaló a Tamara Falcó para pedirle matrimonio no estuvo exento de polémica. El empresario tuvo que salir al paso de los rumores que aseguraban que lo había devuelto a la joyería en la que lo compró. La joya, que podría alcanzar los 30.000 euros, volvió a la joyería para que la custodiaran allí mientras Íñigo esperaba que recibieran la versión personalizada que él había encargado. ¿Le volverá a entregar Íñigo este anillo a Tamara?

¿Cómo será el regreso de Íñigo Onieva a casa de Isabel Preysler?

Uno de los momentos a los que va a tener que hacer frente Íñigo Onieva es al de reencontrarse con Isabel Preysler. La madre de Tamara Falcó jugó un papel determinante en su ruptura. Aconsejó a su hija, le abrió las puertas de Villa Meona para que se refugiara allí, y públicamente ha llegado a hablar de lo mucho que ha sufrido al ver a Tamara pasarlo mal por la traición de Íñigo Onieva. Ahora suegra y yerno tendrán que verse de nuevo las caras. ¿Estará presente la tensión entre ellos? ¿Conseguirán olvidar el tema y será un reencuentro amistoso? El momento podría estar muy cerca ahora que Isabel Preysler regresa a Madrid tras pasar unos días en Estados Unidos después de su ruptura con Mario Vargas Llosa. Además, Íñigo también volverá a ver a otros miembros de la familia como Ana Boyer o Fernando Verdasco, y a algunos de los amigos de la marquesa de Griñón. Entre ellos, muchos se habrían quedado atónitos con el regreso de la pareja y ahora habrá que ver cómo reaccionan a la noticia de su reconciliación.