Dicen que las cámaras engordan, pero ¿también te hacen más alto? Es una respuesta que nosotros no tenemos, pero a juzgar por la altura de estos trece actores diríamos que sí. Aunque sean artistas de gran renombre hemos querido conocer otra faceta de su vida y centrarnos en el interés que genera su altura.
Actores de calibre internacional como Zac Efron, Al Pacino o Tom Cruise y otros actores españoles como Javier Gutiérrez o Víctor Elías. Lo que tienen en común estos hombres, a parte de su profesión, es su estatura. Ninguno de estos actores supera el 1,80 y en la gran mayoría de los casos, sus parejas son más altas. La estatura no es un problema para ellos, porque su talento está presente siempre, indiferentemente de lo bajitos que sean.
Víctor Elías
El actor que dio vida a Guille en la mítica serie ‘Los Serrano’ no es el más bajito de la lista, pero no llega al 1,80. Víctor Elías tiene que conformarse con medir 1,73 metros.
Pepe Viyuela
Este actor español que dio vida a Chema en ‘Aída’ se queda muy lejos del metro 80, dado que su estatura es 1,65 metros.
Javier Gutiérrez
Es uno de los actores más valorados del país, pero todo el talento que le sobra, le falta para llegar al 1’80. Javier Gutiérrez mide exactamente 1,64 metros.
Jesús Bonilla
Este actor también fue un personaje principal en ‘Los Serrano’, concretamente daba vida a Santiago y aunque es un gran artista, no es muy alto. Jesús Bonilla mide 1,63 metros.
Juan Antonio Bayona
Aunque no sea actor, Bayona es uno de los directores españoles que ha conseguido conquistar Hollywood. El director tan solo mide 1,60 metros.
Danny DeVito
Danny DeVito es, sin duda, el actor más bajito del artículo. Su estatura esta provocada por una enfermedad que afecta al crecimiento de los huesos llamada Fairbank. DeVito mide 1,47 metros.
Devon Murray
Este actor representó a Seamus Finnigan en la saga de Harry Potter y es otro de los actores más bajos de la lista. Murray mide 1,57 metros.
Daniel Radcliffe
El actor que dio vida a Harry Potter, el joven mago que derrotó a Voldemort mide tan solo 1,65 metros, pero parecer ser que su estatura no le impidió salvar Hogwarts.
Josh Hutcherson
El protagonista de la saga ‘Los Juegos del Hambre’ y que nos sorprendió en un capítulo de la serie española ‘Paquita Salas’ mide también 1,65 metros. Parece que para salvar el mundo en la ficción no es necesaria la altura.
Jack Black
El actor estadounidense que interpretaba a Miles en ‘Vacaciones’ tampoco alcanza el metro ochenta, ya que mide 1,68 metros.
Joe Jonas
El integrante de los Jonas Brothers que tenía locas a todas las adolescentes de los 2000 es más bajito de lo que aparentaba tras la pantalla. El músico y actor mide 1,70 metros, a diferencia de su mujer Sophie Turner, que mide cinco centímetros más.
Zac Efron
Zac Efron interpretó al Troy Bolton, la gran promesa del baloncesto en ‘High School Musical’, aunque nada mas lejos de la realidad, ya que el actor no es especialmente alto. Zac Efron mide 1,70 metros.
Tom Cruise
Es uno de los actores más consolidados de Hollywood y siempre ha estado en el punto de mira por ser más bajito que sus parejas. Tom Cruise mide 1,70 metros y sus parejas siempre le han superado, como mínimo, en cinco centímetros. Un dato divertido sobre Tom Cruise es que en varias ocasiones le hemos visto lucir zapatos con una ligera alza para suplir su metro 70.