Como un camaleón, así se ha mostrado Rosa a lo largo de toda su carrera profesional. La artista ha demostrado no tener ningún reparo a la hora de cambiar de look tanto en su vida personal como en la profesional en la que, hasta hace unas semanas, la veíamos encarnar a un cantante diferente cada semana como participante del programa `Tu cara me suena´.
En una de sus últimas publicaciones, la de Granada presenta una imagen a la que no nos tiene acostumbrados y que ha sorprendido a todos sus seguidores. Con una bata de lo más sexy, con transparencias y animal print, Rosa luce escote en un posado en el que un turbante remata un estilismo de lo más `salvaje´. Las fotos no han dejado indiferentes a sus fans, que han querido piropear a la artista animándola a que siga subiendo imágenes de este tipo.
Si hace unas semanas la artista preocupaba a su entorno con una serie de comentarios en los que parecía que no se valoraba lo suficiente y buscaba una silueta más fina, en los últimos días Rosa vuelve a lucir orgullosa su espectacular figura que en nada se parece a la imagen con la que la ex triunfita saltó a la fama hace ya más de quince años.