Rosa López se dedicó el día de ayer a echar la vista atrás. Se topó con algunos vídeos y con algunas fotos de hace unos añitos y parece haber sacado en claro una cosa: extraña su anterior figura.
“Debo ponerme en forma de nuevo, me sentía súper”, ha escrito Rosa al colgar una foto de aquella época. En la instantánea se la ve más delgada, pero no por ello mejor. También ha colgado algunos vídeos de ella bailando el famoso tema de Irene Cara, ‘Fame’. “Qué tiempos aquellos”, recuerda la granadina.
Quizás entonces la artista se encontrara de lo más ágil, pero ahora también se gusta y pide en una de sus etiquetas “amor siempre para uno y para todos”, remarcando que aunque eche de menos la forma física de entonces, ahora también está feliz consigo misma.
Y si le surge alguna duda sobre su cuerpo, sus fans le quitan los malos pensamientos, recordándole lo maravillosa que es. Ella ahora, antes y después. Ella siempre porque su esencia permanece inalterable y lo que importa, además de su inconmensurable talento, es su manera de ser, su calidad humana, y eso no entiende de centímetros.
Actualmente, Rosa está preparando nuevo trabajo de la mano de Universal. Será su octavo disco y compagina las sesiones en el estudio con su otra pasión: el deporte. López le ha cogido el gusto a sacudir sacos de boxeo, en el mismo gimnasio en el que también entrena otro compañero de edición, Manu Tenorio, donde alguna vez que otra coinciden.
A pesar de que todavía no hay fecha prevista para el lanzamiento del primer single, ya está deseando poder compartir su música con todos sus fans que no la dejan ni un momento y que le demuestran su apoyo tanto en las cuestiones laborales, como en las personales.