El ‘Universal Music Festival’ está llegando a su fin. Esta vez la encargada de llenar el Teatro Real de la capital fue Diana Crall, que dio un concierto al que acudieron numerosas caras conocidas, como Joaquín Prat, Marisa Paredes o Manuela Velasco.
Eso sí, la más esperada fue Rocío Carrasco, que llegó junto a su prometido, Fidel Albiac y una vez más se mantuvo en su postura de no confirmar, ni desmentir en este caso si a su hermano José Fernando le ha invitado a su próxima boda, como ha confirmado el joven en una revista. La ahora presentadora de ‘Hable con ellas’ también ha guardado silencio sobre las polémicas declaraciones de la mujer de su ex, Antonio David en las que opina sobre su papel como madre y de cómo ha visto sufrir a su hija Rocío Flores por su culpa.
Quien tampoco quiso manifestarse sobre todas las polémicas que envuelven a Rocío, fue su amiga y compañera Sandra Barneda, aunque destacó su fortaleza y entereza ante las adversidades: “No voy a hablar de eso, primero porque ella nunca lo ha hecho y porque yo no hablo ni de la mía, aunque ella es muy fuerte”.
Quienes tampoco quisieron perderse el recital de la cantante de jazz fueron Kiko Matamoros y Makoke, que intentaron pasar desapercibidos de cara a la prensa. La pareja que también está con los preparativos de su boda, hizo oídos sordos sobre si el hijo del colaborador filtró realmente las fotos de su cumpleaños dejando así vendida a su familia.
Quien hizo una pausa en sus vacaciones estivales para acudir al recital fue Eugenia Martínez de Irujo. La duquesa de Montoro quiere disfrutar del verano sola y sin compañía masculina: “Me iré a Marbella e Ibiza con mi hija y mis amigos”.
Por su parte, Cecilia Gómez aprovechó para presentar a su actual novio Iván Vicente. Su relación ha sido todo un flechazo: “Nos presentaron amigos en común y fue amor a toda vista”. El torero ha conseguido devolverle de nuevo la sonrisa: “Me da mucha tranquilidad, estoy muy feliz a su lado, por eso queremos ir despacio”.