“Aunque el enamoramiento desaparezca, el amor siempre perdura”. No, no es una frase perteneciente a una de las novelas del Premio Nobel Mario Vargas Llosa (87 años). Su autor sí se llama Mario pero sus menesteres son otros. En el último episodio emitido de la presente edición de 'MasterChef' el que fuese pareja de Isabel Preysler ha vuelto a aparecer con fuerza. Pero, esta vez, la encargada no ha sido Tamara Falcó. El escritor se ha colado en el programa obra y gracia de Mario Vaquerizo. Y es que sus dotes para la literatura no han pasado desapercibidas.
“Las personas a lo mejor pasan, pero siempre permanecen dentro de uno mismo por el amor que se han tenido”. Mario Vaquerizo visitaba las cocinas de 'MasterChef' de lo más poético. El cantante y representante se convertía en jurado improvisado para alguno de los platos elaborados por los concursantes y, pese a que no todos les hacía gracia su presencia, sí volvía a conquistar a los miembros del jurado. Tanto que no pudieron reprimir el que fue el comentario de la noche.
¿Mario Vaquerizo o Mario Vargas Llosa?
Tan profundo se encontraba Mario Vaquerizo con sus frases y pensamientos que Pepe Rodríguez ya estuvo a punto de dudar. “Nos hemos confundido, es Mario Vargas Llosa”, afirmaba divertido el cocinero. “Yo no, Vargas Llosa no, con lo que tiene encima ahora...”, respondía rápidamente. Y no es para menos. La situación que vive el Premio Nobel tras su ruptura con Isabel Preysler y el regreso al lado de su exmujer, Patricia Llosa, es del todo menos idílica.
Vaquerizo, además, apuntaba divertido que no escribe tan bien. Una escena que despertaba la risa general de todos los presentes, incluido el propio Vaquerizo. No han sido unas últimas semanas sencillas para el representante pero regresar a los platós de 'MasterChef', donde fue tan feliz, ha sido un chute de energía que seguro que necesitaba.
Polémica con Luca, el tiktoker de 'MasterChef'
Pese al buen rollo y la diversión que siempre acompañan al cantante de Nancys Rubias, no todos los aspirantes de 'MasterChef' se tomaban la visita con la misma alegría. Luca, concursante de la edición y conocido tiktoker, no veía con buenos ojos los comentarios que le dejaba el exaspirante. “Si soy sincero a mí Mario Vaquerizo no es que me haya caído muy bien”, afirmaba sin tapujos. Un gesto que posicionaba a los espectadores a través de las redes sociales.