Mario Vaquerizo (48 años) reaparece en televisión tras su más que sonada polémica con Jorge Javier Vázquez (52 años) hace casi un mes. Pero el cantante se vuelve a ver metido en terreno pantanoso y, esta vez, con uno de los concursantes de ‘MasterChef 11’, programa que ha visitado para aconsejar a los aspirantes a cocineros.
Pasado cocinero de Mario Vaquerizo
El marido de Alaska está envuelto últimamente por temas farragosos y aunque no ha habido ninguna declaración sobre su conflicto con el presentador de ‘Sálvame’, en la noche del lunes que se ha emitido un nuevo capítulo de ‘Masterchef’ ha vuelto a ser el protagonista de manera involuntaria.
El de las Nancys Rubias visitaba los fogones de ‘La 1’ para aconsejar a los aspirantes a cocineros y explicar cómo fue su experiencia en el concurso, ya que participó en la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’, donde quedó en tercer lugar, únicamente superado por la ganadora y nadadora Ona Carbonell y por la actriz Paz Vega.
Pullas entre Mario y Luca
Sin embargo, no todo eran risas, puesto que uno de los cometidos de Mario era ir acercándose con alguno de los jueces a ver e incluso probar el plato que estaban cocinando los concursantes. Y cuestión de afinidades, entre él y Luca no ha habido química y el que fuera finalista le ha animado a seguir trabajando en su cocinado.
Estos comentarios no le han sentado del todo bien al joven aspirante que no ha dudado ni un instante en decir que "si soy sincero a mí Mario Vaquerizo no es que me haya caído muy bien", por lo que la polémica estaba más que servida y las redes no han parado de comentarios posicionándose a un lado o a otro.
Consejo de Vaquerizo, con recado
El cantante ha querido despedirse de los que forman parte de ‘MasterChef 11’ y antes de abandonar las cocinas les ha aconsejado a todos que “no os lo toméis como algo personal”, refiriéndose a los comentarios que realiza tanto él como los jueces del programa, que son Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.
Sin embargo, en medio de su discurso sorprendía verlo levantar la cabeza buscando a alguien en concreto. Y ese alguien no podía ser otro que Luca, al cual llama directamente y le dice: “niño mírame, Luca”. Tras este tirón de orejas, finaliza sus consejos y los reta a todos a ser los mejores, antes de abandonar el plató.
¿Quién es Luca?
Para muchos Luca será un desconocido concursante pero otros tantos ya sabrán de quien se trata. Este joven catalán de 18 años que estudia Marketing es un conocido tik toker que cuenta con más de 600.000 seguidores en esta red social.
Luca Dazi comenzó su andadura en las redes sociales gracias a un vídeo viral en el que su madre le regalaba un teléfono móvil de última generación por el simple hecho de haber aprobado un examen de matemáticas. La madre lo justificaba indicando que se le daba muy mal dicha asignatura y por ello la alegría y, como consecuencia, el regalo.
De momento, el aspirante a cocinero ha destacado más por la creación de espectáculo que por sus dotes culinarias, así que iremos viendo su evolución como cocinero en los próximos programas para que el rifirrafe con Mario Vaquerizo sea una simple aventura más dentro de este concurso.