'El programa de Ana Rosa' sigue analizando las subidas de precios que muchos artículos están experimentando. Este miércoles 28 de diciembre, en plena Navidad, el equipo continuaba analizando las medidas anticrisis que había anunciado el Gobierno justo un día antes. Sin embargo, no querían que ese análisis se quedara solo en plató. Joaquín Prat (47 años), presentador durante estos días del programa de Telecinco, conectó con una de sus reporteros para saber qué opinan los profesionales de estas medidas. Se encontraba en un mercado de Sevilla, donde una pescadera le dio un toque de humor a este complicado tema.
Apenas había pasado 20 minutos del inicio del programa. Uno de los primeros temas en tratar fue la rebaja del IVA. Entre estos alimentos no se encuentra el pescado. Es por eso que la reportera del espacio se encontraba en una pescadería de un mercado de Sevilla. Querían conocer la opinión de aquellos que lo sufren de primera mano. Hablaron con Ana. "Ayer estaba ilusionada, pero me llevé la sorpresa", confesaba la mujer. Desde plató se escuchaba a Joaquín Prat resoplar: "Pues, vaya disgusto".
La respuesta que Prat no se esperaba
Sin embargo, y pese a lo complicado de la situación, la pescadera se mostró tranquila. Confía en que haya "una vía de escape". "Si Jesucristo consideró hace 2.000 años que los panes y los peces eran productos de primera necesidad por qué no ahora", reflexionaba Ana ante las cámaras de 'El programa de Ana Rosa'. Los colaboradores presentes en plató le dieron la razón. "Esa es buena", se oía al otro lado de la cámara. Pero esta no fue la única muestra de desparpajo de la mujer.
Joaquín Prat quiso concluir la entrevista preguntándole: "¿Qué me debo llevar hoy si voy a tu puesto? ¿Qué me recomiendas que me lleve? Una cosa". Ana le sugirió algo que el presentador de 'El programa de Ana Rosa' no se había imaginado. "A mí, llévame a mí, qué eres muy guapo", le contestó sin titubear. Joaquín Prat solo pudo reír. Ana provocó las carcajadas del presentador y de los presentes en plató. "Que arte", le respondió Prat ante la 'tirada de caña' que acababa de suceder en directo.
Prat busca nuevos colaboradores
Joaquín Prat no dejó la historia ahí. Bromeó con ofrecerle un puesto de trabajo en el que podría aprovechar su desparpajo y alegría. "De colaboradora para 'Ya es mediodía' que no me vienen ni Jorge ni Alba", apuntó el presentador. Este comentario esconde mucho recelo. Después del escándalo por las idas y venidas de sus tertulianos, el presentador del matinal ha visto como sus colaboradores se ausentaban día tras día de su puesto en la mesa. "Joaquín, que conmigo muerto de hambre no te vas a quedar, te lo puedo asegurar", insistía la pescadera. El presentador se despidió de Ana, pero antes de terminar la conexión, la pescadera sevillana insistió: "Escúchame, que cuando vengas a Triana me busques, ¿eh? y ya te enseño yo mi barrio y mi gente".