Sandra Barneda muestra qué hay detrás de cámaras de 'Supervivientes 2024'

Sandra Barneda ha compartido cómo vive su nueva labor como presentadora de 'Supervivientes 2024' en 'Conexión Honduras'

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 26 de marzo de 2024, 13:52

Telecinco
Volver

Sandra Barneda (48 años) se ha incorporado al equipo de presentadores de 'Supervivientes 2024'. Su buen hacer en 'La isla de las tentaciones', donde muchas veces son más llamativas sus caras que la reacción de los propios protagonistas, han provocado que se fijen en ella. Llegó para ocupar el hueco de Ion Aramendi. Ahora es ella quien presenta cada domingo 'Supervivientes: Conexión Honduras' y ha querido compartir cómo se prepara cada semana para hacer frente a este debate. 

El pasado domingo se puso al frente del debate donde se abordaba todo lo que está pasando en Honduras. Trataron desde el aislamiento de la playa de Carmen Borrego para ser observada por el servicio médico a la incorporación de Marieta como nueva concursante tras el abandono forzoso de Zayra, entre otras muchas cosas. Lo que no se pudo ver es lo que ocurría detrás de las cámaras antes de empezar el programa ni durante la emisión del mismo. 

Sandra Barneda acostumbra a desvelar aquellos que se oculta tras las cámaras. Eso que los espectadores no pueden llegar a ver. Lo ha vuelto a hacer con 'Supervivientes 2024'. La presentadora ha compartido en sus redes sociales qué es lo que pasa mientras se preparan para la emisión.

En el vídeo que ha compartido en su Instagram puede verse cómo la presentadora y el equipo de 'Supervivientes 2024' ultiman los detalles para el comienzo del programa de la noche del domingo.

IG @sandrabarneda

"Aquí estoy. A punto de empezar, qué nervios", dice la presentadora mientras le retocan para que su pelo luzca perfeco. Sandra aprovecha este breve video para presentar a parte del equipo: "Vente, Noe". Estas imágenes permiten descubrir lo que pasa antes de salir en pantalla, eso que ocurre a "un minuto" de comenzar el directo.

Sandra Barneda muestra su carácter en 'Conexión Honduras'

Sandra Barneda siempre ha dejado claro que es una mujer de armas tomar. Lo ha dejado claro en varios ocasiones en las hogueras de 'La isla de las tentaciones'. La presentadora no ha tenido reparon en decirle a los protagonistas de las diferentes ediciones lo que muchos espectadores estaban pensando. Como cuando Marieta negaba una y otra vez en su hoguera final que hubiese hecho cierto comentario sobre Álex y su capacidad para tener relaciones en Villa Playa. "Lo dijiste, Marieta", le espetó, a lo que la auxiliar de enfermería solo pudo responder diciendo: "Pues se ve que lo he dicho, Sandra". 

Son varios los momentos similares que ha protagonizado ya en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. El pasado domingo tuvo que frenar en seco a Rocío Madrid. La malagueña llegó a hacer una acusación que no le gustó nada a Sandra. La concursante señaló a sus compañeros y aseguró que le habían hecho bullying.

"Estoy sufriendo lo más parecido al bullying que he vivido en mi vida. Hay mucha maldad y entre ellos tres se han puesto de acuerdo para hundirme. El objetivo de ellos es que me hunda y que me quiera ir", dijo tras solo tres días de convivencia con Lorena Morlote (46 años), Laura Matamoros (31 años) y Kiko Jiménez (31 años). Sus compañeros negaron que eso estuviera ocurriendo. 

La presentadora, al escuchar la acusación de Rocío Madrid, la frenó en seco. Sandra ha querido advertir a Laura Matamoros, Kiko Jiménez y Lorena Morlote. "Quiero que, por favor, los cuatro hagáis un compromiso para poner tierra de por medio a todo lo que está sucediendo. Creo que son acusaciones muy graves. Tenéis que gestionarlo mejor y tenéis que dar ejemplo a toda la gente que nos está viendo. Aunque no haya el ambiente adecuado, no hagáis este tipo de acusaciones. Va por todos", dijo sin reparo.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace