Raúl critica sin piedad al aspirante a modelo en ‘First Dates’: “No lo iba a entender porque ni siquiera sabe dónde está León”

Daniel ha acudido a 'First Dates' con la esperanza de encontrar un apoyo, pero se ha topado con un desempleado de una ciudad que no sabe ubicar en el mapa

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset

'First Dates’ hace todo lo posible para ayudar a sus solteros a encontrar el amor, aunque no siempre da en el clavo. Eso le ha pasado a Daniel (26 años), un asesor cosmético y modelo de Almería afincado en Madrid desde hace cuatro años. Es un hombre muy presumido que cuida su imagen por encima de todo. "Soy dermoconsejero. Me encargo del asesoramiento personalizado de las personas: vender perfumes, maquillajes de alta gama… y luego también lo estoy compaginando con mi carrera como modelo. Estoy iniciándome y empezando ese proyecto haciendo gastos e inversiones en arreglos estéticos", le ha contado a Carlos Sobera (64 años) sobre su plan de vida.

También ha contado a las cámaras del dating show ha reconocido que fue a una agencia que le aconsejó que tonificara sus músculos, se alineara los dientes y se hidratara la piel en profundidad, además de hacerse los debidos retoques en la uñas y en el pelo. Y así lo está haciendo.

En el amor es muy persuasivo: "Estoy siempre insistiendo, ligo con la mirada. Yo no me corto ni un poco porque cuando quieres algo hay que luchar". Raúl (25 años), un desempleado y estudiante de León, le ha gustado. El soltero se compara con Carmen Lomana. Le porque le gusta vestir bien, pero no tiene "ni un puto duro". Tampoco le ha gustado su cita de 'First Dates'. Mucho menos después de que le haya recibido con un pase de modelos.

"Esperaba a una persona normal, sentada en su silla, pero esto es innecesario. No entiendo mucho de desfiles pero si todos son así no quiero entender", ha confesado. Ha intentado disimular su desagrado aplaudiendo. "No es que tenga un prototipo pero ya de elegir no lo es y luego ya su cara pues no, no. No es una cara expresiva", ha añadido.

Daniel no ha parado de hablar sobre sí mismo y su pasión por las pasarelas, además de los muchos retoques que se ha hecho. Hasta tiene impedimentos con las comidas. “Tengo una nutricinosta y mi comida tiene que ser una dieta muy pausada y no puedo comer muchas cosas de las que me gustaría”, ha dicho con cierta pena. Raúl no ha cambiado su opinión sobre su cita. De hecho, ha sido muy crítico con él: “Pues no se notan mucho las inversiones que ha hecho". 

First Dates
Mediaset

Lo que le ha dejado perplejo es conocer que no sabe dónde está León, la ciudad en la que vive. “Yo tampoco estoy tan ubicado con León. Si no está por el País Vasco, estará por la parte de arriba. No soy experto en geografía, donde más me muevo es por Madrid y la parte del sur, en el norte no tanto”, ha comentado sin tapujos. Ni siquiera se ha interesado en preguntar. Lo único que ha hecho es limitarse a preguntar si allí había agencia de modelos. 

Para Raúl, su cita estaba más que sentenciada. "En verdad sí que sigo la política, pero tampoco lo iba a entender porque ni siquiera sabe dónde está León. Para qué le voy a explicar nada", ha espetado ante las cámaras de ‘First Dates’ después de que Daniel le sacase a relucir la cuestión. El desempleado dejaba clarísimo su poco interés por el modelo con la siguiente frase: “Si no es gracioso ni tampoco me gusta físicamente pues vete a tomar por culo”. 

Las conversaciones banales han protagonizado el resto de la cena hasta que han dicho ‘no’ a una segunda cita. "A mí tampoco, porque básicamente lo que ha dicho él, por la distancia y el estilo de vida que no es compatible, y físicamente no es para un hachazo pero no. Si hubiese sido una noche Grinder igual no digo nada”, le ha espetado.