Las prohibiciones (y exigencias) que Pablo Motos ha impuesto al equipo de 'El Hormiguero' esta temporada

En la última entrega de 'El Hormiguero' y tras la entrevista a Manuel Turizo, El Monaguillo ha hecho públicas las exigencias de Pablo Motos en esta nueva temporada. Algo por lo que ha vuelto a demostrar que el presentador es un jefe muy exigente

Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Actualizado a 29 de septiembre de 2023, 07:00

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'.

INSTAGRAM @elhormiguero
Volver

"Se acaba la temporada. Volvemos en septiembre y es el último programa. Además, tenemos alguna novedad en septiembre que yo creo que le va a gustar a la gente. Antes de irnos permitirme un par de sugerencias para el verano. En un mes hay elecciones, vale. No permitáis que vuestra ideología gane a vuestras amistades. Discutir con un amigo de política es más negativo que positivo. Discutid, si queréis de si las bravas llevan a alioli o no. También, si os apetece, haced ayuno tecnológico"... Con este discurso, Pablo Motos (58 años) se despedía el pasado mes de junio de una de las mejores temporadas en la historia de 'El Hormiguero'. Dos meses después, ha dado comienzo a una nueva y lo ha hecho entrevistando a grandes personalidades como Isabel Pantoja, Miguel Bosé, Olga Carmona y un largo etcétera de famosos que han aceptado la propuesta de visitar el plató del espacio.

Sin embargo, no ha sido hasta la emisión del pasado miércoles 27 de septiembre cuando nos hemos percatado de las exigencias de Pablo Motos con su equipo. El Monaguillo, colaborador habitual de 'El Hormiguero', ha hecho pública una reveladora información con la que ha demostrado como es el presentador como 'jefe' y las prohibiciones que ha impuesto en las distintas secciones del programa.

Las prohibiciones y exigencias de Pablo Motos a sus trabajadores

Tras la entrevista de Manuel Turizo, uno de los cantantes colombianos más exitosos, ha llegado el turno de El Monaguillo. El cómico lleva una década formando parte de 'El Hormiguero' con una sección en la que muestra, tanto a los invitados como a los telespectadores, los objetos japoneses más curiosos: "Ha intentado echarme durante diez años y no lo ha conseguido. Son diez años metiéndotela doblada", manifestaba el malagueño entre risas y ante la atenta mirada de Pablo Motos.

Sin embargo, el momento más revelador de la noche ha sido cuando El Monaguillo ha revelado las prohibiciones que le ha impuesto el presentador de cara a esta nueva temporada, ya que considera que durante los últimos años "se ha repetido un poco"... Y Pablo Motos ha querido explicar el por qué de esta decisión y la necesidad de modernizar todas y cada una de las secciones del formato: "Huchas, las has traído todas, paraguas ya aburren ¿Tú te crees que va a Japón y se trae mantas?", le ha explicado a Manuel Turizo que se ha mostrado sorprendido durante toda la sección.

El Monaguillo, por su parte, ha hecho caso omiso a las exigencias del presentador y ha llevado a plató los objetos que previamente habían sido vetados. Un gesto porque el Motos reaccionó de la manera más contundente: "Esto es una mierda". De esta manera, ha dejado claro que se toma muy en serio su trabajo y quiere que 'El Hormiguero' salga perfecto en cada una de las emisiones.

La casi 'traición' de Juan del Val a Pablo Motos

Esta semana, Juan del Val ha sido uno de los invitados de 'El Hormiguero' y, tras sincerarse sobre su último trabajo', Pablo Motos ha querido abordar un tema por el que se enfadó muchísimo y que provocó "una crisis muy gorda" en su relación de amistad": "Te hicieron una oferta de mucha pasta de otra cadena de televisión y yo me lo tomé horriblemente mal", ha hecho público el presentador sin desvelar el grupo de comunicación al que se habría podido incorporar el escritor.

El marido de Nuria Roca al ver que Pablo Motos ha sacado el tema y, sin saber muy bien cómo reaccionar, ha dejado clara su opinión: "Tuve muchísimo miedo de que dejarás de ser mi amigo. Yo sabía que eso no podía ser. Quizá yo, en ese momento, prolongué una decisión que la tendría tomada para con esa cosa infantil de que me quieran y que era deseado y me iban a hacer una cosa muy buena. El miedo que yo tuve… Era que tú dejaras de ser mi amigo. Eso era una mierda y no lo podía consentir", ha respondido temeroso por perder su amistad. Sin embargo, Juan optó por quedarse en 'El Hormiguero'.

 

Más Sobre...

Pablo Motos El Hormiguero
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace