La petición que ha lanzado Jorge Javier a la dirección de Telecinco y que apunta a Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez ha sorprendido al realizar una petición relacionada con Isabel Pantoja tras los altibajos que ha tenido su relación de amistad

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Jorge Javier Vázquez
Telecinco

Como la gran estrella que es, Jorge Javier Vázquez (53 años) pisaba el plató de ‘¡De viernes!’ para afrontar una entrevista donde se sinceró sobre sus cuestiones más personales. Allí habló de sus amores, del recuerdo a Mila Ximénez y también realizó un guiño a su desaparecido ‘Deluxe’. Sin embargo, no pasaron desapercibidas sus palabras hacia Isabel Pantoja (67 años) con la petición de hacer un reality sobre su reencuentro.

El de Badalona ha vuelto a Telecinco con el mayor de los éxitos. La edición de ‘Supervivientes 2024’ que está presentando se ha convertido en lo más visto semana tras semana. No obstante, el presentador dejó claro que ha recuperado su vida al tener un horario normal y no tener que acudir cada viernes por la noche a presentar un programa, ya que se encuentra más cómodo viéndolo desde casa y pudiendo compaginarlo con su vida personal.

El mensaje de Isabel Pantoja para Jorge Javier Vázquez

En el programa de los viernes por la noche de Telecinco hicieron un recuento de multitud de presentadores que quisieron dedicarle unas palabras al invitado de la noche. Todos destacaban la facilidad que tiene para hacer televisión, además de señalar que había cambiado en cierta medida el modo de presentar un programa. Sin embargo, en medio de todo ello surgió el nombre de la madre de Isa Pantoja.

Por ello, desde el programa aprovecharon para ponerle un supuesto mensaje que Isabel le enviaba por su entrevista. Sin embargo, Jorge Javier fue muy rápido e inmediatamente se dio cuenta de que era un mensaje diseñado por IA (Inteligencia Artificial). “No ha colado. Sabía perfectamente”, expresaba con mediatez tras la conclusión del supuesto mensaje que efectivamente le confirmaban que no era de la tonadillera.

Las palabras de Jorge Javier Vázquez para Isabel Pantoja

Sin embargo, esto le llevaba al presentador catalán a recordar la buena época que vivió con su amistad, cuando llegaron a presentar las Campanadas de fin de año juntos. “Tengo que decir que Pantoja cuando quiere y activa la maquinaria del encanto es una de las personas más encantadoras del mundo. El recuerdo que tengo de ella con las Campanadas y cuando hablábamos por teléfono...”, exponía de manera sorprendente.

En ese momento, el de Badalona aprovechaba para lanzar una curiosa petición tras las idas y venidas que había tenido su relación. “Aquí se lo dejo a Mediaset: queda pendiente hacer un reality con el reencuentro definitivo entre Isabel Pantoja y yo. Esto requiere un reality porque tenemos mucha plancha”, comentaba. De este modo, era consciente que tenían muchas cuentas pendientes sobre las que hablar.

De hecho, Vázquez recordaba la época de ‘Aquí hay tomate’, donde Isabel tenía un hueco de manera diaria. “Luego nos reconciliamos, nos volvimos a pelear y nos volvimos a reconciliar. Mediaset e Isabel Pantoja están condenados a entenderse, pero va a ser siempre pelea-reconciliación”, apostillaba. Por ello, su idea de hacer un reality no le parece tan descabellada para poder aclarar su situación.

La carta de Jorge Javier Vázquez para Isabel Pantoja por la boda de su hija

La boda de Isa Pantoja marcó un antes y un después en la relación de madre e hija. La tonadillera no acudía a uno de los días más importantes de la vida de su pequeña que daba el paso de darse el ‘sí, quiero’ con Asraf Beno. El padrino del enlace fue Jorge Javier que no dudó ni un instante en aceptar, pese a que no quería ser molestia para que acudiera su madre e incluso se planteó declinar la propuesta.

Jorge Javier quiso dedicarle unas palabras en su blog de la revista Lecturas ante esta fecha tan especial. “Fíjate que cada vez que me invitan a una boda siento que me clavan una daga florentina en mi pimpante corazón pero sin embargo me hace mucha ilusión ir a la de tu hija. Creo que es por mi egocentrismo. Porque voy a tener un papel destacado, no voy a formar parte del decorado”, comenzaba escribiendo.

“Durante estos días he pensado, Isabel, que me gustaría hablar contigo. Los dos solos, sin nadie alrededor. En mi casa, tirados en el sofá”, expresaba abiertamente. “Hubo una época que tuvimos complicidad. Que pasábamos horas al teléfono. Que nos reíamos. Hubo una época, también, en la que nos llevábamos a matar. Y que libramos una guerra sin cuartel que, hora es ya de reconocerlo, nos mantenía muy vivos. Despiertos. Preparando estrategias y desarrollando ataques. La guerra nos hacía sentir jóvenes. Nos mantenía entretenidos y nos evitaba caer en la destructora rutina de la cotidianidad”, proseguía.

Nuevamente, el presentador volvía a lanzarle una petición para solventar sus diferencias. “Yo creo que lo nuestro ya no tiene vuelta atrás, Isabel. O sí, qué se yo. Ahora bien: creo que todavía nos queda una última conversación pendiente, una última –o penúltima– traca final de risas y algún leve reproche. Ahí lo dejo”, añadía. Por otro lado, aprovechaba para pedirle en última instancia que acudiese a la boda de su hija, algo que finalmente no llegó a hacer.