El pasado jueves la gala de ‘Gran Hermano’ tuvo un inicio que nadie esperaba. Uno de los participantes era expulsado de manera disciplinaria por parte de la organización del reality. Adrián no entendió mucho la medida del programa, al igual que sus compañeros que no supieron lo que había pasado con su compañero. Este martes ha reaparecido en el plató de Telecinco para poder lanzar un mensaje y aprovechar para pedir disculpas por sus acciones en la casa.
Además, la expulsión del boxeador llegaba en un momento clave para el concurso. Adrián se encontraba nominado, en las que serían las últimas nominaciones del programa. Tras ello comenzaba la nueva etapa del reality en la que ya se dieron a conocer todos los finalistas que lucharán por hacerse con el suculento premio final del programa. De hecho, los siete participantes sueñan con convertirse en los ganadores aunque solo uno de ellos va a poder conseguirlo.
La controvertida defensa de Adrián tras su expulsión disciplinaria de ‘Gran Hermano’
Atendiendo a las circunstancias que han sido las habituales en este tipo de programa, los concursantes que abandonan por cualquier cuestión o que son expulsados de forma disciplinaria no suelen acudir a los platós de televisión relacionados con las galas del concurso en cuestión. Sin embargo, Javier abandonó por petición de su mujer Vanessa y ha estado acudiendo a los platós, por lo que no era de extrañar que Adrián hiciese lo propio.
Por ello, al inicio de la gala ha sido Jorge Javier Vázquez el que ha advertido a la audiencia de la presencia del último expulsado. “Os habéis dado cuenta que está aquí Adrián”, comenzaba diciendo el presentador. Acto seguido le daba paso para que pudiera hablar y expresarse en lo que sería su primera aparición televisiva y tras los actos que provocaron que saliera de inmediato de la famosa casa de Guadalix de la Sierra.
El madrileño miraba fijamente a cámara y tomaba la palabra. “Antes de explicaros cómo me siento vengo a pedir disculpas por las imágenes que fueron sacadas de contexto y pudieron ocasionar confusión a la gente”, comenzaba diciendo. De esta manera, aprovechaba para pedir perdón pero lanzaba un controvertido mensaje que después sería aclarado. “También me duele ver la forma tan horrible y tan humillante en que me fui”, explica sobre su salida.
No obstante, sus actos han tenido consecuencias y no solo por su abandono. “No ha sido fácil para mí ni para mi familia. Me da pena por mi familia porque mi madre no tiene ganas de ir al trabajo, mi madre no quiere ir al supermercado por vergüenza”, argumentaba sobre la afectación que ha tenido. “Pienso que no me merezco todo lo que se me ha dicho, lo he dado todo por el programa y creo que ninguna de las personas que están aquí o han estado en la casa pueden decir que las he tratado mal. De lo que se me está tachando fuera, creo que no me lo merezco para nada”, trataba de justificarse buscando el apoyo de sus compañeros.
Jorge Javier Vázquez matiza las palabras de Adrián en ‘Gran Hermano’
El presentador ha tenido que interrumpir al participante para matizar y aclarar algunas palabras que había expresado, ya que no estaba de acuerdo con ellas pese a haber pedido perdón. “Las imágenes no fueron sacadas de contexto. ¿Entiendes que lo que hiciste estaba mal?”, preguntaba el de Badalona dejando claro que lo que se vio fue lo que sucedió y no hay justificación ante ello.
No obstante, el participante ha intentado explicar que han sido tres meses en los que han estado encerrados y no ha podido pensar con claridad. “La cabeza no te va del todo bien. Yo respeto la decisión y lo comprendo”, sentenciaba sobre la medida que determinó la organización del reality. A este respecto, Jorge Javier ha sido muy tajante. “Muchas gracias Adrián”, concluía para continuar con el trascurso habitual del programa.
El mensaje de Adrián tras su expulsión de ‘Gran Hermano’
El participante no tuvo tiempo de poder responder el mismo día que le comunicaron su salida de la casa, ya que fue de manera inmediata. Sin poder despedirse de sus compañeros ni tiempo de decir unas palabras, el Súper le indicaba que debía abandonar la casa y, por tanto, el concurso también. Sin embargo, al día siguiente quiso reaparecer en sus redes sociales para tranquilizar a todos sus seguidores.
Con la tranquilidad que le daba el poder haber asimilado lo ocurrido, quiso enviar un mensaje muy claro. “Quería mandar este mensaje para tranquilizar a todo el mundo, estoy un poco triste y un poco en shock por lo sucedido esta noche”, revelaba sobre su expulsión disciplinaria. “Se hablará cuando se tenga que hablar. Un besito a todos. Gracias por apoyarme y seguimos adelante”, concluía el boxeador. De hecho, aplazaba su explicación a otro momento, el cual ha tenido lugar este mismo martes ante toda la audiencia que quería escuchar su perdón.