Ni Orestes ni Rafa: 'Pasapalabra' rescata a dos históricos concursantes para celebrar Halloween

Javier Dávila y Marisa García regresan a ‘Pasapalabra’ para este terrorífico especial, en el que habrá más de uno disfrazado

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 31 de octubre de 2022, 14:09

Roberto Leal se disfraza de Michael Jackson en 'Pasapalabra'

Atresmedia
Volver

Cualquier excusa es buena para disfrazarse, sino que se lo digan a Roberto Leal, que ha aprovechado el especial de Halloween que ‘Pasapalabra’ celebra para vestirse como Michael Jackson en el videoclip de ‘Thriller’. El concurso aprovecha esta festividad para celebrar un especial y repescar así a dos de sus históricos concursantes. Para hacerlo algo más interesante, pone en juego 100.000 euros en ‘El Rosco’.

Javier Dávila y Marisa García regresan este lunes 31 de octubre al plató de ‘Pasapalabra’ para medirse en un nuevo reto y redimirse de sus últimos pasos en el programa. Hay 100.000 euros para aquel que resuelva las 25 palabras que se esconden tras ‘El Rosco’. Si ninguno lo completa, el que haya conseguido hacer el mejor rosco se lleva 6.000 euros.

Para celebrar Halloween habrá disfraces e reconocidos invitados, que tendrán que ayudarles a sumar puntos para la prueba final de ‘Paspaalabra’. Ellos son Fernando Romay, que acudirá disfrazado de Saruman; Sara Escudero, ataviada como niña de la curva; Soraya Arnelas, como Vampiresa; y Raúl Gómez, vestido de Jack el Destripador.

Javier Dávila y Marisa García se miden en 'Pasapalabra'

Atresmedia

Tanto Javier Dávila como Marisa García son dos grandes concursantes de ‘Pasapalabra’. Dávila fue eliminado cuando Pablo Díaz se hizo con el bote del concurso. Entonces había superado 76 programas y acumulaba 26.400 euros en su marcador, una cifra suculenta que sabe a poco si se compara con la del bote. “Me da mucha alegría que todavía la gente me recuerde”, confiesa el concursante durante las grabaciones del especial.

Por su parte, Marisa fue eliminada de ‘Pasapalabra’ al caer en la ‘Silla Azul’. Entonces acumulaba 16 programas y tenía 5.400 euros en el marcador. Su contrincante fue el mismo que ocupa hoy las tardes de ‘Pasapalabra’, Orestes, e incluso consiguió ganarle tres veces en 'El Rosco'. De aquellos días recuerda que fue “una rivalidad muy sana” y solo tiene elogios para el burgalés. “Es una persona muy generosa y ha sido un contrincante duro pero muy agradable”, explica a cámara. Sin embargo, tiene aún mejor recuerdo del formato: "Estar aquí es un regalo".

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace