'La isla de las tentaciones' cambia su dinámica: "Nos hemos visto obligados a convocar una hoguera de excepción"

Sandra Barneda irrumpe en las villas para convocar, por primera vez en la historia del programa, a sus protagonistas a unas hogueras de excepción

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

La isla de las tentaciones
Mediaset España

'La isla de las tentaciones' (Telecinco, 22:00 horas) encara su recta final. Parece que los destinos de los protagonistas de esta edición ya están escritos. Hay algunos que ya tienen respuesta a la pregunta que les formulará Sandra Barneda (47 años): "¿Quieres abandonar la isla con tu pareja, solo o con un nuevo amor?". Con lo que no cuentan es con que el concurso sabe de qué pie cojean. Por primera vez en la historia del reality show, este lunes convocará a las parejas a sendas hogueras de excepción. Pero, ¿en qué consiste eso exactamente?

Los protagonistas de 'La isla de las tentaciones' tendrán que hacerse frente a nuevos visionados, unos que llevarán a los chicos a ver duras imágenes de sus parejas. Algunas de las escenas que verán serán muy difíciles de encajar. Adrián tendrá que ser testigo de cómo Naomi y Napoli han decidido dar rienda suelta a su pasión, pero esta vez del todo. Han activado nuevamente las luces de las tentación en Villa Playa, donde aún siguen funcionando. Esperemos que para esta vez el valenciano sí se lleve las lentillas a la hoguera. Hay mucho que ver.

La isla de las tentaciones
Mediaset España

Estas imágenes tendrán consecuencias, sí. 'La isla de las tentaciones' preparan nuevas citas para que los protagonistas de Villa Playa sigan subiendo la temperatura. En ellas, Alex y Yaiza deciden dar un paso más en su relación; mientras que Manu y Miriam disfrutan de un nuevo encuentro en el jacuzzi. ¿Cómo encajará esto Lydia? Adrián no quiere irse de la isla sin conocer aún más a Keyla. Juntos viven una noche de pasión que a la vez genera malentendidos entre ambos. En Villa Paraiso también habrá "movida". Manuel pondrá fin a su experiencia en el programa. Se ha cansado de la actitud de Marina, quien ultimamente hacía más caso a Miguel que a él.

Con esto habría para más que suficiente para llenar un programa, pero aún hay más. Sandra Barneda irrumpirá nuevamente en Villa Paraíso. Quiere ofrecer a las chicas la opción de que una de ellas pueda ver durante diez minutos lo que hace su pareja en Villa Playa. La elegida para disfrutar de este privilegio es Naomi. La valenciana tendrá acceso a las diferentes cámaras que hay instaladas en la otra villa. Verá el comportamiento de Adrián, pero también del resto de los chicos. ¿Qué le contará al resto de sus compañeras?

La movida no solo se da en Villa Playa. En Villa Paraiso Laura y Saúl continúan con su particular idilio, uno que va a salirle bastante caro a la gallega. Ella sigue buscando cualquier excuso o gesto sacado de contexto de su pareja para poder darle carpetazo. Lo de Lydia es más bien hartazgo. Al ver cómo Manu sigue adelante, ella hará lo mismo con Miguel. Sus actitudes sembrarán dudas sobre su relación de pareja. Parecen no estar cómodos desde que se encontraron a través del espejo. "Solo he visto odio", repetía una y otra vez Manuel. Lydia lo que quería con su actitud era pedirle un cambio a su chico. "Como siga faltándome al respeto, va a salir solo", advirtió a sus compañeras. Cada vez están más cerca de acabar cada uno por su lado.