Sofía Cristo (37 años), que ha sustituido a Lydia Lozano en 'Baila como puedas' tras la lesión en la espalda que le impide continuar en el 'talent' de TVE, ha sorprendido a todos los seguidores con unas palabras sobre su hermano Ángel Cristo y el concurso que está haciendo en 'Supervivientes'. La hija pequeña de Bárbara Rey, muy feliz por la oportunidad de poder bailar en la cadena pública, ha acudido a 'Mañaneros' para hablar de sus pasos de baile, pero no ha tenido problemas en revelar cómo es su actual relación con su hermano.
Cristo ha revelado a los colaboradores del plató que "no le hace bien" hablar de su hermano Ángel en estos momentos, aunque ha reconocido que entre ellos en estos momentos no hay ningún tipo de vínculo. Eso sí, solo tiene palabras y deseos buenos en todo lo que esté relacionado con sus experiencia en Telecinco. "No tenemos relación. Me alegro mucho de que esté allí. La vida es así. En las familias pasan cosas y ya está. Y la vida es larga para muchas cosas, y corta para otras...", ha explicado Sofía en el programa de Televisión Española, donde tampoco ha dejado claro si hay posibilidades o no de una posible reconciliación, teniendo en cuenta que hace pocas semanas madre e hija demandaron al superviviente antes de que se fuera a Honduras.
Muy emocionada cuando le recuerdan que antes siempre estaban juntos y se veía lo mucho que se querían, Sofía no ha podido evitar reconocer también que por su puesto sigue queriendo a Ángel. "En todas las casas cuecen habas", ha explicado tajante para después recordar que de pequeña dedicarse a ser "payaso". "Me encantaba el maquillaje y es que mis tíos trabajaban como payasos", ha dicho.
Viendo imágenes de sus padres cuando ella era una recién nacida, Sofía ha confesado que le gusta ver vídeos de ellos cuando estaban bien. "A favor de mi padre diré que antes de caer enfermo era guapísimo. Era muy atractivo y cuando me dicen que me parezco a él yo estoy feliz", ha contado. Cristo, que tiene claro que 'Baila como puedas' le ha reconectado con su niña interior, ha expresado que de ella sigue teniendo "la misma ilusión con todo": "Ea muy alegre y fantasiosa, y lo sigo siendo".
La ahora bailarina, que ha contado que la llamaron por teléfono cuando estaba trabajando en Sevilla, ha agradecido a Lydia Lozano que fuera ella quien se acordase de ella para que la sustituyera en el programa. Confesando que se toma esta oportunidad como una disciplina y recordando cuando era pequeña e intentaba bailar bien frente al espejo, la DJ ha revelado que siempre quiso ser artista. "Me gustaba cantar, me hacía guitarras con cuerdas, era muy creativa. El otro día fue mi primera gala pero veréis que es muy heavy", ha explicado.
Sofía Cristo revela que siempre quiso ser artista
Sofía Cristo y Bárbara Rey demandan a Ángel Cristo
Como fichaje estrella de 'Supervivientes' Ángel no se esperaba que antes de irse a Honduras su hermana y su madre le demandaran. "Las manifestaciones que ha difundido sobre nuestras representadas, por ejemplo, ciertas difamaciones sobre unas supuestas fotografías de la Sra. García -Bárbara Rey- con terceras personas, son constitutivas de una grave vulneración de sus derechos fundamentales", comenzaba rezando el comunicado que mandaron Bárbara y Sofía a principios de marzo.
A pesar de que la vedette siempre ha comentado no quería discutir ni enfrentarse a su hijo porque la disputa le provocaba un "profundo dolor", Bárbara y su hija se plantaron de una vez por todas después de que Ángel diera varias entrevistas en '¡De Viernes'! donde no las dejaba a ninguna en muy buen lugar. De hecho, desde el propio reality el superviviente ha dicho algunas duras palabras que podrían llevarle hasta los tribunales. Y es que la demanda explica que "teniendo en cuenta la extrema gravedad de estos hechos y los enormes perjuicios que usted les está ocasionando", madre e hija tomaron la decisión de emprender acciones judiciales con el fin de "salvaguardar" sus derechos. "Asimismo, habiendo tenido conocimiento de su próxima participación en el programa de televisión 'Supervivientes', y para evitar perjuicios mayores, por medio de la presente, le requerimos para que cese en su conducta, y se abstenga de continuar difundiendo manifestaciones sobre nuestros clientes, que vulneran su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen", relató el texto.
¿Por qué Ángel podría ir a juicio? Después de que se enviara el burofax, el concursante tuvo una intensa conversación con Carlos Sobera, quien le había dicho que tenía una carta de Bárbara como regalo. Lo que nadie se esperaba era la reacción que tuvo Cristo: "Eso no puede ser un regalo y no sé cómo dais cabida en este programa a una maltratadora infantil. Eso nunca es un regalo", dijo muy enfadado. Unas palabras que podrían enfrentarlo contra su madre próximamente.