Bella llegó a 'First Dates' con las ideas muy claras. Quería toparse con un chico con valores. Le han engañado mucho en sus anteriores relaciones y no quiere volver a pasar por lo mismo. El físico le daba igual. El dating show le organizó una cita con Camilo, un artesano de 32 años con los ojos claros. "Llamo mucho la atención, lo sé", dijo a las cámaras del programas nada más llegar. Él llegaba de Medellín; ella, de Paraguay. Las primeras impresiones fueron buenas y todo parecía ir bien hasta que se toparon con algunas preguntas proporcionadas por el propio.
Sus respuestas revelaron que buscaban cosas completamente diferentes. Los comensales pasaron a la mesa para cenar con una sonrisa. Se ajustaban a lo que habían pedido al equipo de 'First Dates'. Se conocieron un poco mejor. Hablaron de a qué se dedican, cuáles son sus aficiones o qué les gustaría tener en una pareja. Camilo incluso aprovechó para presentarle a Machete, el galgo que adoptó en una perrera. Sin embargo, y como muchas otras parejas, uno de los camareros del restaurante les facilitó el clásico rasca que esconde preguntas con las que ahondar en sus gustos.
La primera de ellas generó la primera discrepancia: ¿Harías un trío? Camilo respondió con un rotundo sí, algo que sorprendió a Bella. "¿No te importa compartir?", le preguntó. Contestó sin tapujos que no le importaría disfrutar de un encuentro con otras chicas junto a su pareja. La conversación no acabó ahí. Quiso saber qué opinaba ella. "Yo no sería capaz", dijo con cara de rechazo. Camilo se sorprendió con su respuesta. Anonadado, le dijo lo que pensaba al respecto.
−Pero eso es muy egoísta.
−Hay que ser egoísta a veces.
Camilo insistió en que él respeta "todas las opiniones", incluida la de su cita. Sin embargo, también le recalcó que él ya lo había probado y que por eso, "repetiría". La conversación siguió tensándose con la siguiente pregunta: ¿Tendrías o no una relación abierta? "Sí, es que todo va de lo mismo. Yo me siento muy seguro", contestó el artesano.
Fue en eso momento cuando toda posibilidad de una segunda cita se esfumó. "Yo, para eso, ¿sabes qué? Mejor estar soltera. Si quieres una relación abierta, es como estar soltero", aseguró Bella. Camilo trató de explicarle su postura. Que, para él, no es problema, ya que cree que es posible separar los sentimientos de la parte sexual.
Llegó el momento de la decisión final. Camilo y Bella se sentaron ante las cámaras de 'First Dates'. La cita había comenzado con buen pie, pero los comensales se habían dado cuenta de que no buscaban lo mismo. Pese a eso, Bella optó por el 'sí'. "Sí, tendría una segunda cita con Camilo porque me he sentido muy bien con él. He estado agusto y creo que esto se ha quedado corto como para conocernos y ver si hay algo más", dijo mirándole fijamente. Sin embargo, Camilo rechazó la oferta. "Aunque es guapísimo, no hay que hacerle perder el tiempo a nadie. Como esto es para encontrar el amor y no una amistad, una segunda cita como pareja no tendría", aseguró. La no pareja se dio dos besos y se fue en direcciones opuestas.