La confesión más tierna de Mario Vaquerizo a Pablo Motos en 'El Hormiguero' sobre su vida con Alaska

Mario Vaquerizo ha vuelto a visitar a Pablo Motos y sus hormigas. Esta vez lo ha hecho acompañado de las Nancys Rubias

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 23 de junio de 2023, 07:08

Atresmedia
Volver

'El Hormiguero' ha despedido la semana con las Nancys Rubias. Mario Vaquerizo (48 años) y Pablo Motos (57 años) se conocen desde hace ya tiempo y química es más que palpable. "He pasado seis años viéndote todos los días. Tenemos que retomar nuestro matrimonio", ha dicho, emocionado, el cantante. Ambos se han fundido en un sentido beso, uno que demuestra la amistad que forjaron durante todo el tiempo que compartieron un proyecto en el que este jueves se reencontraban. Eran cinco en la mesa, pero al que más se le escuchaba era a él. Ha hablado sin tapujos y sin pretensiones. Incluso, ha hecho una tierna confesión sobre su vida con Alaska (60 años). Y eso que ha ido acompañado de toda la banda para presentar a todos su nuevo disco, 'Orquesta Nancy'.

"Si pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería?", le ha preguntado Pablo Motos. El primero en responder ha sido Mario: "Vengo de celebrar mi aniversario con mi mujer, he estado tres días con ella y me he dado cuenta de que si me dieran solo un deseo sería seguir estando con Alaska, si ella quiere seguir estando conmigo". "Con todo lo que ha pasado, que son muchas cosas. Sudores, lágrimas, alegrías, emociones... Después de 24 años, puedo decir que esto no se acaba. Hay que resetearlo", ha añadido.

A su mujer la conoció poco después de fichar por la discográfica Subterfuge, cuando ayudó a lanzar uno de los trabajos de Fangoria. Se casaron por primera vez en las Vegas allá por 1999. Volvieron a darse el 'sí, quiero', esta vez en Madrid, en 2011.

GTRES

Mario Vaquerizo, cantante por accidente

Si hay una canción que define a Mario es justo ese 'Me da igual' que tantas veces hemos escuchado. Su estética es llamativa y su risa, contagiosa. Es la compañía que cualquier desearía en un bar. Se repite una y otra de vez eso de 'a quién le importa lo que yo haga'. Por eso, no dudó en compartir sus desayunos a base de cerveza en 'Alaska & Mario', el reality que protagonizaron en MTV hace ya más de diez años. Tras su estilo vanguardista, sus ojos pintados de negro y sus respuestas "de rubia", se esconde una persona apasionada por la cultura y la historia reciente. Una que ha pasado mañanas y tardes en el archivo del periódico ABC. Además de licenciarse en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, ha cursado el Grado en Biblioteconomía y Documentación en el mismo centro. 

Mario Vaquerizo ha colaborado en medios como 'El País', 'Primera Línea', 'Rolling Stone', 'In Touch', 'Canal+' o 'La Razón', y en programas de la talla de 'El Hormiguero', 'Zapeando' o 'El programa de Ana Rosa'. Mario es polivalente y multidisciplinar. Es conocido como la 'Nancy anoréxica' dentro de la agrupación, pero también ha sido y es representante que algunos de los principales grupos nacionales. Entre sus representados está la propia Alaska, Dover, Merche, Leonor Watling o Elsa Pataki. ¡Un todoterreno! "A la música nos dedicamos por casualidad. Cada uno tiene su trabajo y los fines de semana nos juntamos con la gente que queremos. En lugar de ir de discotecas, nos vamos de gira", ha confesado Vaquerizo. 

Mario se sincera sobre uno de los sucesos más amargos 

Mario Vaquerizo acude a 'El Hormiguero' junto a su hermana Marta, o la 'Nancy 0'. Mantienen una buena relación, una que es aún más estrecha desde 2004. El 8 de agosto de ese año perdieron a su hermano Ángel, cuando apenas tenía 32 años. Fue atropellado por una ambulancia cuando estaba estacionado con su moto. 

"Perder a un ser querido es muy mala suerte y estamos destinados a ello porque todos nos vamos a morir. Mi hermano era esencial en mi vida en el momento de su muerte. Los últimos tres años de la vida de mi hermano estuvimos juntos. Salíamos juntos, viajábamos juntos, estaba en casa... y aunque me gustaría seguir haciéndolo, me quedo con eso", confesó entre lágrimas en el plató de 'Diez Momentos', el programa de Anne Igartiburu en Telemadrid. Tras el suceso, pasó una temporada viviendo en casa de sus padres. Hasta que ellos le dieron un toque de atención. "Mi madre me dijo: 'Marito, tú tienes que empezar tu vida y tú tienes que luchar por tu mujer, que la tienes abandonada'. Ese tipo de padres son maravillosos".

Mario Vaquerizo, ¿en 'Mask Singer'?

Este miércoles los espectadores vieron como 'Mask Singer: adivina quién canta' revelaba la identidad de otras dos máscaras. Bebé correspondía, como muchos sospechaban, a Dulceida; mientras que Hada sí que era una cantante profesional. Bajo esta máscara estaba Alaska. Los concursantes intentan mantener en secreto su participación. "Pero Mario sí lo sabe porque es mi representante", confesó la recién descubierta. Ana Obregón y Javier Ambrossi la habían delatado, pero la cosa no acabó ahí. Alaska también lanzó otra sospecha que podría interesar a los investigadores. 

Atresmedia

María del Olvido, como la conocen sus amigos, confesó que había visto algún que otro movimiento extraño en su marido. Insinuó que debajo de Gorila podría estar el cantante de Nancys Rubias: "A mí me encaja". Sin embargo, también confesó que el artista llevaría muy mal tanto lo del disfraz como lo de no poder hablar con nadie: "Él diría todo el rato: cariñito, cariñito, cariñito...". Habrá que esperar, al menos, hasta el próximo programa para descubrirlo.

 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace