Estupefacción total en casa de 'Gran Hermano' al conocer el nombre del segundo expulsado de la noche

Anoche vivimos dos expulsiones dentro de 'Gran Hermano', siendo especialmente emotiva la segunda eliminación de la noche, que separaba a una pareja

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Concursantes de 'Gran Hermano'
Telecinco

La final de ‘Gran Hermano 2024’ se acerca y, para ello, cada semana estamos viviendo expulsiones más intensas. Esta edición no deja de sorprendernos con sus tensos enfrentamientos, sus dramas amorosos y los intentos de abandono de algunos concursantes. Anoche pudimos ver en directo uno de los duelos más reñidos y comentados de estos meses de concurso, el protagonizado entre Daniela y Laura, siendo esta última la que finalmente fue elegida por la audiencia para abandonar el concurso, siendo eliminada del mismo y terminando su paso por Guadalix de la Sierra tras haber vivido un comentado enfrentamiento con Nerea y Violeta. Tras esta expulsión se abría otra votación exprés, anunciando que otro concursantes abandonaría la casa, uno que no esperaba que su fin estaba tan cerca.

El segundo expulsado de la noche sorprende a los concursantes

Tras los 45 minutos que dejaba el programa a la audiencia para votar y elegir quien querían que fuese el segundo eliminado, Jorge Javier Vázquez comenzaba a comunicar a los habitantes de la casa los resultados de esta votación. Se separaron en tres grupos, quedando en peligro uno de cada equipo. El primero de cuatro lo formaban Ruvens, Luis, Juan y Daniela, quedando Luis en peligro de eliminación. El segundo constaba de Edi, Óscar, Violeta y Maica, siendo Violeta la que peligraba. Jorge, Nerea y Adrián formaba el tercero, siendo Nerea la que se unió a Luis y Violeta.

Luis y Nerea en Gran Hermano'
Telecinco

Tras salvarse Violeta, todo quedaba entre la pareja formada por Luis y Nerea, que inesperadamente iban a tener que separarse y continuar su andadura por solitario, perdiendo a su gran apoyo en cuestión de minutos. Y entonces fue cuando Jorge Javier les dio la noticia: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa… ¡Luis!". Esta noticia dejaba a Nerea hundida y tocada, no pudiendo evitar estallar en lágrimas ante la pérdida de su compañero de aventuras, que quiso animarla con unas bonitas palabras antes de irse: "Mírame un segundo. Ríete y disfruta, pásatelo genial. Tú no te preocupes por mí, yo voy a estar bien", le suplicaba el joven a su pareja antes de subirse a un camión de paquetería, el mismo que acabó llevándole a plató.

Luis y Nerea en Gran Hermano'
Telecinco

Violeta y Nerea se enfrentan a Laura

Tras conocer que Laura era la nueva eliminada del programa, la organización ha llevado a la hija de María José Galera al cine de ‘Gran Hermano’ para que viese algunas imágenes de su convivencia dentro de la casa, unos vídeos en los que se se podían ver frases que le han dedicado compañeras como Violeta y Nerea, presentes en este cine junto a ella.

Laura en 'Gran Hermano'
Telecinco

Tras ver estos momentos, inéditos para ellas, Laura aseguraba que a su cara no le habían dicho prácticamente nada de todo eso, pero que “por detrás sí”. Aun así, la joven aseveraba que se "esperaba todo lo que he escuchado, y faltan muchas más palabras", aunque también comentaba que el pasado miércoles “hablaron todo”, por lo que ella se quedaba “con la conversación que tuvimos ayer", queriendo lanzar una bandera blanca a sus compañeras, a las que recordó sin problema las feas palabras con las que la definieron en su paso por la casa: "Me habéis llamado bicho, mala persona, prepotente, que tengo un papelón...".