La reconciliación entre Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) es un tema que sigue dando mucho de qué hablar. Después del "estamos muy felices", siguen llegando más preguntas. La más frecuente tiene que ver con dónde está Tamara Falcó, quien lleva alejada de los focos mediáticos desde que saltase la noticia. Todos los programas televisivos siguen informando de cada paso de la pareja, incluso 'Aruser@s'. Alfonso Arús y su equipo ponían sobre la mesa la posibilidad de que se tratase de una estrategia de marketing que beneficiaría a la marquesa y al empresario.
"'El Mundo' publicaba este fin de semana lo siguiente: ‘Tamara e Íñigo, las sospechas de una tomadura de pelo guionizada y millonaria'", leía Alfonso Arús para introducir este tema en el matinal de laSexta. El debate estaba servido. Cogía la palabra Tatiana Arús: "Claro, porque han ido desgranando poco a poco cómo se ha ido sucediendo todo en el tiempo". Pero puede que la estrategia no acabe con esta reconciliación.
"Nos cuadraría que es una muy buena forma para hacer caja y rentabilizar esta relación, la ruptura, después la reconciliación... Ahora puede venir la supuesta boda, después el hijo y dios dirá cómo acaba", reflexionaba. A lo que Angie añadía: "Y a ver si mientras tanto hay un photocall y va toda la prensa a aplaudir".
"Es una heroína"
"Aplaudir que aplaudan los mismos que aplaudían la valentía de Tamara, que ahora aplaudan la valentía para reconciliarse. Y ya está", sentenciaba Alfonso Arús. El presentador de 'Aruser@s' lo tiene claro. Para él, la hija de Isabel Preysler es "una heroína". "Sí, sí. Porque plantar a una persona y después reconciliarse solo está al alcance de heroínas. De iconos", añadía.
Icono o heroína, los aruser@s parecen estar convencidos de que todo estaba pautado. "Lo que se rumorea es que ha estado todo guionizado, muy bien asesorado. Tamara Falcó habría seguido todos los tempos que habría dictaminado Isabel Preysler", reflexionaba Tatiana. Lejos de querer zanjar el asunto, Alfonso Arús habría otro debate: "Y luego que aparezca por en medio un señor como Hugo jugando un papel dudoso". "Se ve claramente, yo creo que lo han utilizado", respondía Tatiana.
¿Dónde está Tamara Falcó?
Íñigo Onieva sí se ha dejado ver "superfeliz" y centrado en sus rutinas, mientras que Tamara Falcó parece que se la ha tragado la tierra. Esta 'desaparición' se debería, según publica el portal Diezminutos, a que la colaboradora de 'El Hormiguero' se ha sometido a varios retoques estéticos. Por ello, la hermana de Ana Boyer habría decidido alejarse de los focos durante los primeros días de recuperación. Todo apunta a que Falcó reaparecerá ante las cámaras este próximo jueves.
Pablo Motos y 'El Hormiguero' han vuelto de su descanso navideño, y lo tendrían todo preparado para realizar la tertulia en la que la marquesa suele participar cada jueves. Además, se espera que en esa charla televisiva haga las primeras declaraciones sobre su vuelta con Íñigo Onieva. Quien sí ha hablado ya al respecto han sido Isabel Preysler y Ana Boyer. La expareja de Mario Vargas Llosa advertía a su 'yerno': "Espero que Íñigo no se vuelva a equivocar". A la hermana pequeña de la marquesa, según apuntaba Pilar Vidal, "no le ha sentado nada bien".