Esta edición de ‘Gran Hermano’ nos está regalando algunas historias de amor de lo más intensas, unas que están siendo también muy comentadas fuera de la casa. Una de ellas es la protagonizada por Manu y Laura, que van a tener que continuar fuera, ya que ambos han sido expulsados en la última semana del reality. Los que continúan su andadura, y su relación, dentro de las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra son Violeta y Edi, que parecen estar cada vez mejor y más unidos. Tanto es así que el gallego ya le ha dicho “te quiero” y no tuvo problemas al hacer la curva de la vida en confesar que quiere seguir conociendo a la toledana fuera de la casa. A pesar de que viven su particular cuento de hadas, este estuvo cerca de terminar por culpa de un comentario que hizo Edi a su pareja.
El comentario de Edi que hizo peligrar su relación con Violeta
"Cada vez me doy cuenta de que me gustas mucho y que te miro con deseo y admiración", aseguraba Edi a Violeta, una preciosa frase a la que unió después un comentario bastante desafortunado que no fue del agrado de la joven, y es que este le dijo a su pareja que no le importaría si ella se liaba con un colaborador del programa en caso de que saliese de la casa antes que él. Ella le preguntaba si le “daría igual”, a lo que este respondía que él no tiene “por qué poner barreras a nadie”.
"Me ha hecho sentir mal y ahora mismo no quiero nada con él. Y se lo voy a decir. Me demuestra que no tiene ningún compromiso conmigo y que cuando salga va a hacer lo que quiera, me entran hasta ganas de llorar.", le comentaba más tarde Violeta a Nerea, a la que contó lo que había ocurrido.
Poco después, volvían a verse Edi y Violeta y este notó que la joven estaba distante. "Me has decepcionado un poco", le confesaba Violeta. "Después de escuchar esa frase, no quiero nada contigo. Lo tengo claro, ahora mismo", añadió. "Tú el otro día me dijiste 'No descarto volver con mi ex'. Y dije: ah vale, ahora me acabas de demostrar pues que estás pensando en tu ex", respondía Edi, bastante molesto con ella.
La pareja aclara sus palabras
Tras este enfrentamiento, pudimos ver a Edi y a Violeta hablarlo todo e intentar aclararlo. “Mi intención era darte a entender que lo que más me importaba eres tú como persona, sea como amiga, sea como novia, sea como lo que sea”, comentaba. “¿Qué amigo? Tu amiga no voy a ser”, respondía Violeta. “Te quedas con lo malo y sacas conclusiones anticipadas y me dejas a mí como que me importas una mierda, y yo lo que estoy viendo en ti es algo que me gusta y confío en ti en el aspecto de que no tengo ningún motivo para desconfiar”, señalaba Edi.
Después, parece que la pareja consiguió arreglarlo y acabaron dándose un abrazo, por lo que parece que todo quedó en un simple malentendido entre ellos.
Los cariñosos momentos entre Edi y Violeta
A pesar de que tuvieron un comienzo algo tortuoso, sintiendo que Violeta iba muy deprisa y que sentía más por Edi que este por ella, parece que los jóvenes han conseguido llegar al mismo nivel de cariño, amor y respeto. Más allá de estos baches, no dejan de dedicarse diferentes palabras de afecto cada día, como la última que le dedicó Edi: "De las mejores experiencias de mi vida, aparte de estar aquí en 'GH', es conocerte".
Estos también han comentado lo mucho que se gustan y otras conversaciones más subidas de tono: "Qué ganas tengo de comerte bien" o "...el sexo me encanta contigo..." son solo algunas de las que se han dedicado dentro de la casa. De hecho, Edi afirmó que iba a “reventar la cama” cuando salgan de la casa, queriendo seguir conociéndose fuera de las cuatro paredes de Guadalix de la Sierra.
Tanto es así que este le decía “te quiero” a Violeta. "Que no me digas te quiero. Cuando me quieras de verdad, me lo dices", respondía ella. "A ver, pero es que es verdad que te quiero. Te quiero muchísimo", unas sorprendentes palabras viniendo del gallego, que ya confesó en varias ocasiones que no se veía saliendo con chicas más pequeñas que su hermana, que tiene 27 años, y es que Violeta tiene 23, once menos que él. "Me encantaría estar en una habitación de hotel ahora... desnudos... dándonos cariño", confesaba este. Ahora solo queda esperar a que el reality acabe, salgan a la calle y podamos ver si realmente todo lo que dicen es cierto o su historia se queda dentro de esa casa para siempre.