Recién instalados en el otoño, empiezan a aparecer productos en al mercado, de temporada que siempre nos resultan de lo más apetecible. El ejemplo más claro son las setas. Por esto te hemos seleccionado una deliciosa receta de estofado de setas al vino con zanahoria, cebolla...¡una delicia!
También es tiempo de cremitas de verdura, bien enriquecidas para ir ensayando los platos de cuchara deliciosos con los que afrontar los meses menos cálidos. Hemos preparado una suculenta crema con verduras asadas y jamón, que le da un plus de sabor.
Y de la pasta, siempre es temporada, pero hoy la hemos querido preparar con una salsa de berenjenas y queso. Ya verás qué suave y ligeros quedan esos espaguetis.
Para los pescados, hemos cocinado una lubina a la espalda, enriquecida con pimientos y ajitos, muy fácil de hacer y de lo más resultona.
Las sepias, tiernas y pequeñitas siempre apetecen, aunque sea con un simple salteado, pero además hoy las hemos enriquecido con unos tomatitos cherry y una salsa pesto.
El bistec de ternera también lo podrías presentar vuelta y vuelta, pero ya verás cómo cambia la cosa si lo conviertes en unos rollitos rellenos de sobrasada...
Y, cómo no, sea primavera, otoño o invierno, el momento dulce no hay que dejarlo pasar por alto. Aquí tienes dos ideas, una supersencilla y rápida, pero deliciosa, una mousse de chocolate clásica, presentada en copa y para un momento más festivo, una tarta Regina, con hojaldre, crema y nata. ¡Buena semana y buen provecho!