En el armario de Raquel Bollo (47 años), no faltan las prendas juveniles. La diseñadora sabe bien cuáles son esos fichajes con los que consigue lucir rejuvenecida, estilizada y marcando tendencia al mismo tiempo. El último con el que lo ha demostrado, ha sido con un mono cargo de Primark que está repleto de virtudes y que reúne varias de las tendencias de la temporada. Además, es perfecto para hacer frente a la ola de calor porque resulta fresquito y fácil de llevar en esos días en los que las altas temperaturas son las protagonistas.
Raquel Bollo ha compartido en Instagram este nuevo fichaje que ha hecho en Primark. Se trata de un mono tipo cargo. No hay que perder de vista las prendas cargo porque en verano son máxima tendencia y en otoño se seguirán llevando muchísimo. Son esas prendas que tienen detalles de inspiración militar. En especial, suelen ser sus bolsillos los que se llevan protagonismo. Un mono como el de Raquel Bollo es una forma cómoda y estilizadora de sumarse a esta tendencia que es capaz de rejuvenecer cualquier look.
El color tendencia del mono cargo de Primark de Raquel Bollo
Del mono que Raquel Bollo ha fichado en Primark también hay que destacar su color. Este verano se llevan muchísimo los tonos tierra, y en cuanto llegue la vuelta al cole, seguirán siendo protagonistas de los armarios de las mujeres con más estilo. En el caso de la diseñadora, ha optado por el color beige. Uno de los tonos más elegantes, fáciles de combinar, favorecedores, y que además es atemporal. Esto último es algo que nos encanta porque las prendas de este color son de esas que van a durar años y años en el fondo de armario.
La silueta favorecedora del mono cargo de Primark de Raquel Bollo
Además, el mono de Raquel Bollo tiene una forma que no puede ser más fácil y favorecedora. Lo que destaca de este fichaje de Primark es que es holgado. Las prendas fluidas son máxima tendencia, y este mono cumple con ella. Es una prenda holgada que se traduce en que no marque absolutamente nada, que no se pegue en estos días de calor y resulte incómoda, y que se lleve fácil y sin preocupaciones. Sin dejar pasar que sus manguitas cortas, también fluidas, son máxima tendencia. A lo que hay que añadir que es de un tejido súper fresquito que no da nada de calor.
Cómo ha combinado Raquel Bollo el mono cargo de Primark
Este mono de Primark que ha fichado Raquel Bollo, no puede ser más fácil de combinar. Ella ha dejado una idea original al ponerse debajo un top negro. Para darle un toque diferente, la diseñadora ha dejado los botones de arriba abiertos para dejar ver esa camiseta con la que ha creado un sutil contraste de color.
En cuanto a los zapatos, Raquel Bollo ha llevado unas sandalias planas también en negro y con tachuelas. Una forma de ir comodísima sin perder el efecto estilizador, y con la que ha dado otro toque moderno a este look de verano con el que ha lucido su versión más juvenil sin olvidarse de las tendencias.