Raja en la falda y escote cut out: Ana María Aldón presume de tipazo con el vestido verde más atrevido

Ana María Aldón acaba de estrenar el vestido más imponente de su vida y además reúne varias de las tendencias del momento. Analizamos su look y le copiamos en versión low cost

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Ana María Aldón
Gtres

Ana María Aldón ha cambiado radicalmente de estilo y ahora se atreve con prendas muy llamativas y atrevidas. Atrás, muy atrás, queda esa Ana María Aldón clásica y que vestía echándose años encima, ahora no solo ha cambiado su corte y color de pelo para enseñar su cara más fuerte sino que ha renovado de arriba a abajo su armario y esa personalidad se ha trasladado a las compras que hace -que no son pocas- para nutrirlo. Ana María se ha separado de José Ortega Cano y empieza otra etapa, qué mejor forma de empezar su nueva vida que renovando su vestidor de arriba a abajo.

Ana María Aldón acaba de estrenar el vestido más imponente de su vida y además reúne varias de las tendencias del momento. No es un vestido apto para todas, ya que es totalmente ceñido y marca absolutamente todo. Ana María Aldón, que ha adelgazado bastante, ha presumido de tipín. Y también de piernas, y es que el vestido tiene una imponente raja en la falda.

Ana María Aldón
Gtres

Es un vestido largo y elástico que se ajusta a la cintura. Es de manga larga y tiene un detalle cut out en el escote, que es una de las claves de la temporada. Además es de color verde, el color que se ha convertido en sinónimo de sofisticación en el armario de las que mejor visten. Dicen que quien se viste de verde por guapa se tiene y con este diseño Ana María Aldón ha dado un golpe en la mesa.

Ana María Aldón
Gtres

En cuanto a cómo lo ha combinado, Ana María Aldón ha optado por la opción más rejuvenecedora. Ha completado con un abrigo largo y oversize de color naranja, que se puede copiar fácilmente en tiendas, y que al ser de un color vitamina aporta mucha energía al rostro y optimismo a su estilismo. Además, al combinar dos colores muy intensos distintos ha jugado con la tendencia tan moderna del color block, que la pasada temporada arrolló y esta seguirá en alza. Con sus maxi pendientes ha integrado todos los colores de su estilismo.

  • NOTA: Es un trucazo llevar prendas más ceñidas con otras oversize para estilizar la figura.

Un vestido verde, el comodín de Ana María Aldón

Ana María Aldón ha encontrado en este vestido ceñido una prenda perfecta para ir a trabajar a la tele pero también para ponérsela durante todas las fiestas. Los vestidos verdes son especiales y muy elegantes, de hecho se ha convertido en uno de los colores estrella de las invitadas este año y arrasa entre las mujeres de más de 40 y 50 años.

Como ideas a la hora de combinarlo, queda tan bien con zapatos de salón (en el caso de Ana María unos salones nude que alargan las piernas) como con sandalias o botas altas. No sabemos de dónde es el vestido de Ana María Aldón pero hemos fichado varias opciones parecidas para copiarle:

Vestido de Stradivarius
Stradivarius

COMPRAR

19,99 euros, (de Stradivarius).

Este de canalé es más calentito y versátil, pero igualmente favorecedor. También tiene raja en la falda y es de manga larga. El cuello es redondo y algo subido y de canalé que siempre lo hace más apetecible.

Vestido verde de H&M
H&M

COMPRAR

29,99 euros, (de H&M).

H&M se ha convertido en una de las firmas favoritas de las famosas para vestir. También tiene su propia versión de vestido verde elegante con manga larga y detalles cut out, que en este caso hacen la cintura mucho más fina.

Vestido verde de Shein
Shein

COMPRAR

17 euros, (de Shein).

Este vestido no puede ser más elegante y por menos de 20 euros nos vale hasta para ir de boda. El cuerpo es fluido, con volumen en los hombros y fruncidos. La cintura es drapeada y la falda cruzada, ultra estilizadora.