Las alfombras rojas son una de las mejores inspiraciones para looks de invitadas, pero en ocasiones también lo son para las futuras novias que quieren arriesgar un poco más. El evento contra el Cáncer de Mama, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer AECC y la revista Elle, ha sido la mejor confirmación de ello con el look nupcial más inspirador de María Pombo. La influencer ha deslumbrado siguiendo el dress code de la ocasión: de largo y con un toque de rosa, el color que representa esta enfermedad. Un estilismo repleto de elegancia con el que ha eclipsando a todos los asistentes, convirtiéndose en la mejor vestida de la noche.
Un vestido de la firma Maison Margiela que tiene todos los detalles para convertirse en el vestido nupcial más especial y arriesgado. Se trata de un diseño largo con cuello cuadrado, tirantes y corte de sirena con cola, que cuenta con un escote en la espalda muy abierto y unos detalles con mezcla de tul y satén. Una pieza muy especial que favorece la silueta, y que la ha convertido en una de las protagonistas absolutas de la alfombra roja. Para darle el toque de color rosa que marcaba este evento, María elegía un bolsito de mano cuadrado con detalle de plumas en un rosa claro con efecto satinado. Un complemento ideal para cualquier look de noche o de fiesta con el que redondear cualquier básico o cualquier prenda más especial, como nos propone María.
La influencer apostó para elevar su look por unos maravillosos pendientes de los años 60, realizados en oro blanco con dos grandes orlas de brillantes superiores, barra de diamantes y lágrimas de rubís naturales, de Del Páramo Vintage Joyas. Una joya que resaltaba también gracias a su peinado, un moño bajo con flequillo de lado desfilado y largo, que aportaba ese toque más informal al estilismo. Un recogido estilo messy muy clásico y elegante, que nunca pasa de moda, y que es ideal también para llevar en cualquier look de invitada.
En cuanto al maquillaje, María lucía un look natural y de efecto glow en tonos rosas donde juega con el iluminador para dar esos puntos de luz tan dulces y favorecedores, que seguían con esa línea más fresca y sencilla para compensar la elección del vestido y darle todo el protagonismo.