Laura Matamoros ha compartido las imágenes de su último rodaje en Instagram y con su look nos ha conquistado. La influencer ha combinado de forma elegante un minivestido de estilo disco que rápidamente hemos fichado en la web de Mango.
No tenemos dudas de que este vestido se convertirá en la nueva obsesión de las influencers y que lo llevarán sin parar desde ahora y hasta la próxima Navidad. Laura Matamoros ha demostrado que a pesar de ser atrevido y muy de fiesta tiene más juego en el armario del que a priori puede parecer. Con una americana oversize de estilo masculino, la hija de Kiko Matamoros ha conseguido un lookazo de noche que se defiende igual de bien a los 30 que a los 50 años.
Se trata de un vestido de la línea premium de Mango, de la colección fiesta y ceremonia, de línea recta, muy corto y con grandes apliques de pedrería. En el lookbook de la firma proponen llevarlo con una camiseta de manga larga básica debajo a modo de 'peto' y le da un toque casual que hace que el vestido tenga más posibilidades que para un look puramente de noche.
Además, es un vestido que podemos reciclar con calzado más o menos elegante. Por ejemplo, Laura Matamoros lo ha llevado con botines blancos pero también quedaría genial con botas altas negras de tacón o unas cowboy para conseguir un look folk con un toque glam irresistible. Lo mejor de este tipo de prendas más especiales es que permite crear distintos outfits repletos de contraste y con mucho gusto. Se vende de forma exclusiva en la web de Mango y aunque no es nada económico, 200 euros, está arrasando en la web y algunas tallas ya se han agotado.
COMPRAR
El vestido de Mango disco de Laura Matamoros es ideal para llevarlo con taconazo y un blazer básico en cualquiera de las cenas y eventos que tendremos a lo largo de todo noviembre y diciembre. No obstante, también podemos llevarlo con prendas más sencillas -para rebajar ese potente efecto de los apliques metálicos- en otros planes más relajados y marcar la diferencia.