Irene Rosales ha vivido un fin de semana muy especial. Para la mujer de Kiko Rivera, regresar a ‘Viva la Vida’ ha sido un instante inolvidable. Además de ser su reaparición en el plató en el que trabajó hasta hace unos meses, ha supuesto su reencuentro con Emma García y sus compañeros colaboradores. Así que para esta ocasión tan señalada no podía dejar su look a la improvisación.Irene Rosales se ha decantado para su presencia en el plató por un traje de chaqueta y falda de Zara elegante, rejuvenecedor y que marca tendencia gracias a su color. Además, con su outfit ha dado una idea genial para ir estupenda desde la oficina hasta las comidas y cenas de Navidad. Y más teniendo en cuenta que muchas de las comidas o cenas de empresa o amigos llegan tras una jornada de trabajo y hay que ir directamente desde la oficina.
Irene Rosales se ha decantado esta vez por uno de los colores tendencia de la temporada, el morado. Para la parte superior, ha lucido una blazer de Zara entallada, con la que ha estilizado al máximo su silueta, y que destaca por detalles con tanto estilo como las hombreras, los botones dorados y las solapas. Además es una chaqueta a la que se le puede dar uso durante todo el año porque es muy versátil a la hora de combinarla. Esta vez Irene la ha conjuntado con una mini falda del mismo color, también de la firma de Inditex. Una falda de tiro alto que alarga la figura con detalles de pliegues en los laterales de lo más originales.
Este traje de chaqueta y falda morado de Zara es muy fácil de combinar ya que se puede llevar con una blusa de un tono neutro. En el caso de Irene Rosales lo ha conjuntado con un top básico en color blanco, demostrando que no hay que comerse nada la cabeza para combinarlo y tener un total look de diez para esta Navidad. Con esto y unos zapatos o botas de tacón… ¡Suficiente!
Además de dar una idea genial para estas fiestas, Irene Rosales ha demostrado que este dos piezas de Zara también es genial para el día a día. Lo ha hecho al ponérselo con unas zapatillas deportivas en color blanco. Un calzado que no está reñido con lucir estilazo y con el que ir súper cómoda.