Amelia Bono (42 años) es un referente a la hora de vestir. Esto es así. Lo comprobamos cada día con sus outfits, siempre acertados para cada ocasión. Esta vez nos ha deslumbrado con unos pantalones palazzo súper elegantes que son ideales para los planes durante las noches de verano.
La empresaria está disfrutando de unas vacaciones en Marbella con sus amigos. Ayer fue a cenar a un deslumbrante restaurante donde lució un bonito estilismo que ha llamado la atención de sus seguidores. Amelia optó por un conjunto formado por unos increíbles pantalones palazzo con un estampado muy original de animal print.
De tiro alto y confeccionados con satén, los pantalones se ajustan a la perfección al cuerpo de Amelia, aportando un toque sofisticado y elegante. Se trata de una prenda de la firma Panambi, concretamente el diseño Benoit. En la web de la marca sugieren combinarlo con un cinturón negro, pero como ha demostrado Amelia, sin él también se puede lograr un bonito estilismo.
Para la parte de arriba, la hija de José Bono ha escogido un top de tirantes negro, con un profundo escote en V. Para completar el look, Amelia se ha decantado por un bolso plateado y unas originales joyas. Especialmente destacan un amplio brazalete dorado que se enrosca a su brazo y unos pendientes muy llamativos.
Amelia Bono arrasa con este vestido blanco de Zara
Hace poco, también durante sus vacaciones, nos deleitó con otro increíble look para las calurosas noches de verano. "Ha llegado la estación de mi color favorito", escribió Amelia Bono ya el pasado verano en sus redes sociales. La empresaria lucía un look total white para resaltar el bronceado y, de paso, rejuvenecer el rostro.
Además, el blanco es el color del verano por excelencia. Lo lucimos en nuestros vestidos, vaqueros, blusas y tops en cuanto las temperaturas comienzan a subir. Se trata de una tonalidad que aporta elegancia a nuestros looks y aporta luminosidad tanto a los outfits del día a día como a los que queremos lucir en ocasiones especiales.
En el caso de Amelia, la empresaria ha recurrido al catálogo de Zara para confeccionar el look que lució en una cena con amigos y una sesión de Dj Nano. Se trata de un minivestido de escote recto y finos tirantes, de falda cruzada y frunces laterales, perfecto para disimular las imperfecciones sobre el abdomen. Ya no está disponible en la web de Zara, pero sí sabemos que llegó a estar rebajado a 9,99 euros.
Amelia Bono nos enseña su impresionante casa familiar
El estilazo de Amelia no solo se aprecia a través de sus looks, sino también por la forma en que la influencer ha decorado su casa. Bono, que vive junto a su marido, Manuel Martos, y sus cuatro hijos, vive en un enorme chalet situado en una exclusiva urbanización en el norte de Madrid dividida en dos pisos donde predomina la madera y los tonos blancos.
Cuatro dormitorios, tres baños completos, un impresionante vestidor y una cocina con isla en lo que podemos encontrar en su hogar. Pero cuando miramos al exterior, no podemos dejar de hacer hincapié en el gran jardín que rodea la casa y una zona chill out con la piscina como gran protagonista.
Muy activa en redes sociales, es ella la que comparte los rincones más especiales de su casa: desde una enorme y luminosa cocina con decoración tropical, a su dormitorio con escaleras o su vestidor de ensueño.