Las botas calentitas son uno de esos calzados que dividen opiniones en el mundo de la moda. Hablamos de ese diseño con borreguillo por dentro que seguro no paras de ver por todas partes, pero que siempre genera debate. Es innegable que es uno de los calzados más cómodos, pero también uno de lo más difíciles de combinar. O eso creíamos.
Las tendencias han vuelto a recuperarlo y se ha convertido en el protagonista del street style, para competir con las sneakers. Este calzado es perfecto para los días más fríos del año, y las prescriptoras de estilo tienen las claves para llevarlas de mil y una maneras.
Una guía de estilo que te acabará convenciendo de caer rendida a esta tendencia tan calentita y cómoda. Para convencerte del todo (si no lo estás ya) te traemos una selección de los mejores looks para combinar estas botas calentitas que han conquistado al mundo de la moda por completo.
Looks para combinar las botas calentitas
Con total look blanco
Los total look blancos también funcionan en invierno. Una buena idea para llevar este calzado es este estilismo: con pantalones de traje fluidos, jersey de cuello alto y blazer marrón, a juego con las botas y la gorra.
Con pantalones de color
Dale color a tus looks de invierno con unos pantalones más llamativos, como estos rosas. La influencer nos propone llevarlos con una sudadera oversize blanca, un abrigo de pelo beige, y redondea el look con estas botas calentitas.
Con falda satinada
Este tipo de calzado también es ideal para llevar con prendas más arregladas, como la falda satinada. Este look con falda en color crudo, jersey de punto y blazer estampada en tonos marrones, es ideal para unir sofisticación y comodidad en un mismo look.
Con jeans
Los jeans siempre funcionan con cualquier prenda y calzado. Este look tan básico con abrigo masculino en clave oversize, vaqueros y bufanda XL también es ideal para combinar con estas botas.
Con total look denim
Si los vaqueros funcionan, el total look denim es un acierto seguro. Este conjunto es fácil de combinar, y perfecto para llevar con este tipo de calzado. ¿Un truco? Dale un toque de color a través de los accesorios, como nos propone la influencer.
Con sudadera
La sudadera ha empezado a ser una de esas prendas de fondo de armario para llevar en el día a día y optar por la comodidad. Tiene infinitas formas de llevarla, pero con los clásicos jeans y este tipo de calzado son una de las más acertadas para las que buscan algo más informal.
Con jersey estampado
Este look básico con jersey colorido y estampado y vaqueros, también funciona con las botas calentitas en cualquier versión. Una apuesta muy cómoda para el día a día.
Con blazer
Unos jeans, un jersey de cuello alto y una blazer estampada. El combo infalible que combina con cualquier tipo de calzado, y también con estas botas en tendencia.
Con total look negro
Las botas de este estilo se tiñen de más colores, y el negro siempre es una de las opciones más versátiles en cualquier tipo de calzado. Este total look negro con jeans anchos, pantalón de cuello alto y cazadora de cuero es una opción muy socorrida para combinarlas.
Los mejores diseños para llevar esta tendencia de calzado
Ahora que sabes cómo combinarlas, te hacemos una selección de los mejores calzados para llevar esta tendencia en tus pies.