Ante la inminente llegada de la Navidad las reuniones entre amigos y compañeros de trabajo se multiplican. Ana Rosa Quintana (68 años) actuaba de anfitriona este viernes en la fiesta que cada año su productora Unicorn Content organiza para hacer balance del año, la única oportunidad que tiene de reunirse con todos sus compañeros lejos de los platós de televisión.
Arropada por su marido, Juan Muñoz, Ana Rosa se mostraba muy feliz de estar un año más celebrando los éxitos de sus diferentes programas. "Somos una familia, es una fiesta muy bonita. Ha sido un día muy feliz porque todos teníamos muchas ganas de encontrarnos", contaba a las puertas del club El Principito de Madrid donde tuvo lugar la fiesta. Momento en el que dejaba al descubierto el lookazo que había elegido para la ocasión.
Solo apto para las más arriesgadas, la presentadora de 'TardeAR' estaba impresionante con un vestido de terciopelo largo que pertenece a la firma francesa Mes Demoiselles, un diseño que destacaba por su estampado de leopardo y por su corte cómodo y favorecedor. Una silueta que se ajusta perfectamente a su cuerpo y resalta todas sus fortalezas.
Tal y como se puede ver en la imagen, el vestido presenta un cuerpo fruncido y ligeramente cruzado con un pronunciado escote en V y cintura elástica que termina en una falda con vuelo natural.
La presentadora ha querido darle todo el protagonismo a su vestido. De ahí que a la hora de combinarlo haya optado por complementos en color negro: sencillos zapatos de ante con bolso a juego. Sin embargo, su apuesta por las tendencias terminaba con una gabardina XXL de polipiel le le daba un toque moderno y rejuvenecedor a todo el look. Respecto a las joyas, estrenaba unos elegantes aros decorados con una piedra, que combinaban a la perfección con una sencilla pulsera y su clásica alianza de casada.
El leopardo, símbolo de poder y elegancia en mujeres +60
En el mundo de la moda, los patrones y los colores pueden ser mucho más que tendencias. Llegan a convertirse en símbolos de empoderamiento. Probablemente, el estampado animal print es uno de los más destacados. Este tipo de estampados tan llamativos y arriesgados ya sea de leopardo, serpiente, cebra... se han transformado en un talismán de elegancia y empoderamiento para las mujeres, que lo han adoptado como una declaración de estilo y buen gusto indiscutible.
El estampado de leopardo ha evolucionado a lo largo de los años adaptándose a los diferentes estilos y personalidades. Prendas que son mucho más que ropa y se han convertido en un símbolo de fuerza, confianza y bienestar personal. Los expertos son unánimes, "es un recordatorio de que la moda no tiene edad y que todas las mujeres, independientemente de la etapa en la que se encuentren, pueden sentirse seguras, atractivas y a la moda". Ana Rosa Quintana es una apasionada de este tipo de estampado, lo ha llevado en camisas, pantalones, faldas, vestidos e, incluso, zapatos. Una forma muy acertada de utilizarlo y romper estereotipos sobre la edad y la moda. Demostrándole al mundo que su elegancia y sensualidad no tienen fecha de caducidad.
El color de uñas de Ana Rosa Quintana es elegante, ilumina y el favorito en Navidad
Ana Rosa no ha dejado nada al azar. El punto de luz y color llegaba a través de sus manos, concretamente de sus uñas con una impecable manicura de color rojo. La presentadora ha optado por el clásico y siempre elegante rojo. De toda la gama cromática, lleva una tonalidad vibrante que arrasa entre las mayores de 60 años más elegantes y que, además, es máxima tendencia gracias a su efecto antiedad, brindando a quien lo luce un aspecto juvenil y fresco.