Cuando arrancan las rebajas, lo primero que pensamos en comprar son esos favoritos que hemos dejado pasar durante la temporada y que no se van de nuestra mente. Prendas originales, sofisticadas y, normalmente, ceñidas a las tendencias del momento que acaban por cansarnos al poco tiempo. Es por ello, que antes de hacer una compra rápida y que suponga un desembolso absurdo, te recomendamos que lo pienses dos veces e inviertas en piezas de fondo de armario que de verdad vas a usar y no solo ahora, sino durante muchos años.
El momento descuentos que llega nada más empezar el año es perfecto para buscar esas prendas de calidad en las que de normal no puedes invertir. Opta por fichar piezas que son un poco más caras y que ahora tienen una rebaja que hacen que sea mucho más accesible. Y un buen ejemplo de ello son los abrigos -como el de Violeta de Mango-. Vale que ya ha pasado mucho invierno, pero querida lectora, invertir en un buen abrigo es, sin lugar a dudas, una compra inteligente.
Y es que, los abrigos -dependiendo del modelo elegido, claro está- no suelen estar tan influenciados por las modas y, al ser una prenda que normalmente quieres ponerte con casi todo, combinan bien y acaban por ser un comodín para las bajas temperaturas durante varios años. Y más si escoges un diseño básico, sin colores ni estampados llamativos y con cortes con los que siempre vas a estar favorecida.
Y es lo que ocurre con esta selección que hemos hecho de las rebajas de Zara. Sabemos que los descuentos del gigante de Inditex son de los más aclamados y es por ello que queremos compartir contigo qué abrigos son los que merecen más la pena de esa sección de rebajas. Si te hemos convencido y quieres invertir en un modelo que merezca la pena, estos que respiran lujo silencioso son de las mejores propuestas.
Son abrigos que, la mayoría, están confeccionados con un gran porcentaje de lana y manteco, por lo que son de lo más abrigados y que tienen un diseño minimalista, sencillo, clásico que perfectamente podrían pasar como prenda de una firma de lujo. Propuestas ideales a un precio mucho más bajo del habitual que no puedes dejar escapar. ¡Cuéntanos cuál es tu favorito!
Los abrigos de Zara de lujo silencioso