¿Te apetece salir de fiesta? Prepara un conjuntazo, elige la discoteca, cuadra agendas y… ¡Hora de elegir compañía! Pero espera, que no a todos les gusta divertirse de la misma forma. Y hay algunos signos que fingirán no estar en casa si les llamas para salir de marcha. Porque estos signos no son para nada fiesteros.
¿Quieres saber quiénes son los signos del zodiaco menos fiesteros? Toma nota para no contar con ellos, por si las moscas. Te los damos ordenados de menos a más.
Capricornio
Capricornio es el signo menos fiestero del zodiaco. Tradicional y muy convencional, este signo solo acude a eventos en los que encaje su forma de ver el mundo. Prefiere los espacios elegantes, en los que se tienen charlas distendidas y la etiqueta es un requisito indispensable. Y es que, aunque le gusta relacionarse, Capricornio prefiere los espacios tranquilos.
Además, la mayor motivación de Capricornio en la vida es ascender en la escala social. Así que, si quieres que se apunte a una fiesta, mejor que sea para hacer méritos con su jefe o para demostrar todo lo que ha conseguido en la vida. Aunque con su carácter serio y, a veces, melancólico, no siempre es el mejor compañero de juergas.
Virgo
Virgo es el siguiente en la lista de los menos fiesteros. No es que no le guste socializar. Bueno, sí. Le cuesta bastante y no se siente muy motivado por salir de su zona de confort. Para que confíe en ti tendrás que pasar toda una serie de pruebas y análisis profundos de su mirada que todo lo ve, así que no va a irse por ahí a conocer gente a diestra y siniestra.
Aunque si le dices que es importante para ti, seguro que lo sacas de casa. Es servicial, ante todo, con la gente que le importa. Eso sí, asegúrate de elegir un lugar más o menos limpio y ordenado, porque si no, no conseguirá soltarse y pasarlo bien. Que en el fondo a todos nos gusta soltarnos y bailar un poco, ¿no?
Tauro
A Tauro le gusta la fiesta, el problema es que es un poco perezoso. Todo lo que tenga que ver con los placeres terrenales y la belleza está en su radar, por lo que salir de marcha no es algo que le desagrade. Pero implica mucha más actividad y esfuerzo de la que este signo conformista y tranquilo suele querer invertir.
Además, a Tauro no le gustan los desconocidos. Prefiere un plan más tranquilo, con su círculo de confianza, una buena botella de vino y música de calidad sonando de fondo. Mejor que una discoteca llena de personas que le causan desconfianza. Así puede proteger a todos y se permite disfrutar sin preocupaciones.
Cáncer
Cáncer es bastante tímido, lo que explica que le cueste un poco salir de fiesta. En el fondo le gusta dejarse llevar por la música, porque es muy emocional y siente cada nota en la piel. Pero mejor en espacios más reservados, con gente de su confianza. Le cuesta mucho soltarse, por lo que prefiere salir de fiesta solo en ocasiones especial. Y por supuesto, solo si va con las personas que más le importan.
Eso sí, si es tu cumpleaños cuenta con Cáncer. No se pierde ni una sola fecha importante, porque el cangrejo le da mucha importancia a todo este tipo de detalles. Aunque si va contigo, prepárate para tener una madre en el grupo el resto de la noche. Cuida de todos e intenta que no haya nadie pasándolo mal a su alrededor.
Piscis
A Piscis le gusta mucho dejarse llevar, pero, al igual que Cáncer, es bastante tímido e introvertido. Siente todo con tanta intensidad, que las fiestas pueden llegar a resultarles demasiado estimulantes. La música, las luces, la gente. Puede ser demasiado para este signo tan sensible y emocional.
Aunque si lo pillas de buenas es el mejor compañero para salir por ahí. Entenderá todas tus necesidades y se adapta bien a cualquier plan, con una comprensión y empatía infinita. Quizá por eso no le gusta demasiado salir de fiesta. Le cuesta mirar por sus propias necesidades o decir lo que quiere hacer en realidad.
Acuario
Acuario puede ser el rey de la fiesta. Te lo aseguro. Como signo de aire, tiene un lado social y divertido que consigue conquistar a todos a su alrededor. El único problema es que su batería social parece acabarse de repente, sin previo aviso. Y entonces Acuario desaparece durante horas, días o semanas.
Es, al fin y al cabo, bastante excéntrico e independiente. Va a lo suyo y no le gusta tener que dar explicaciones a nadie de lo que hace o deja de hacer. Además, tiene un lado muy rebelde, intelectual y alternativo, por lo que no suelen gustarle las fiestas tradicionales. Prefiere todo lo que tenga que ver con su lado creativo, diferente y especial.