Esta es, sin duda, la semana más especial del año. No solo porque el lunes celebremos la Navidad. Es que, además, el domingo es Nochevieja. ¡Se acabó el 2023! Eso sí, algunos lo van a despedir con más alegría que otros. Porque los astros no se toman vacaciones, ni siquiera en Navidad. Así que, si no quieres que la suerte te pille por sorpresa, tienes que seguir leyendo este ranking del horóscopo de la semana del 25 al 31 de diciembre y entérate de qué signo del zodiaco o van a pasar peor, ¡y cuáles mejor!
Los signos más afortunados de la semana del 25 al 31 de diciembre
¡La semana más especial del año, sin duda! Tenemos la Navidad, el día de Año Nuevo. ¡Despedimos al 2024! Y los signos que aparecen en esta lista lo harán con toda la suerte de su parte. En esto influirá mucho la Luna Llena en Cáncer (Luna Fría de diciembre) y la entrada de Venus en Sagitario, que beneficiará en gran medida a estos dos signos.
Vamos con el último ranking de los más afortunados del 2023, el de la semana del 25 al 31 de diciembre.
Cáncer
Cáncer, esta semana la Luna Llena te regala su energía y su sabiduría para que seas capaz de despedirte, de una vez por toda, de tu pasado. En plenas fiestas, con las emociones más a flor de piel que nunca, te recomendamos que hagas un ritual de despedida para todo aquello que querías que fuera, pero nunca fue.
No dejes que tu pasado siga haciéndote daño, Cáncer, porque te espera un futuro lleno de luz.
Capricornio
Capricornio, esta semana prepárate para recibir cumplidos, porque te los mereces. Te has esforzado mucho por hacer siempre las cosas bien, y es hora de que todos tus esfuerzos se vean recompensados y reconocidos por aquellas personas que más te importan y que más te quieren.
Si no te sientes segura de ti misma esta semana, todo lo que tienes que hacer es escuchar a los que te rodean, Capricornio.
Sagitario
Sagitario, esta semana vas a darte cuenta de que no hay nada más importante que el amor. La entrada de Venus en tu constelación va a hacer que muchas emociones vuelvan a tomar la fuerza que tenían antes, permitiéndote retomar ciertas dinámicas dentro de tu relación. O de comenzar otras con muy buenas perspectivas.
Ábrete al amor, Sagitario. Porque si mantienes tu alma, tu mente y tu corazón abiertos, todo lo que llegará será bueno.
Escorpio
Escorpio, esta semana vas a tener la oportunidad de dejar de lado el egocentrismo para hacer algo muy bueno por los demás. No es que seas una persona egoísta, pero esta semana los astros se alinean para demostrarte el verdadero valor de la solidaridad, y en las fechas más indicadas.
La única razón de ser que todos compartimos es hacer del mundo un lugar mejor, Escorpio, haciendo felices a quienes nos rodean.
Acuario
Acuario, esta semana los astros te regalan un poco de paz mental. Serán buenos días para estar tranquila y reponer fuerzas rodeada de las personas a las que más quieres y que más te importan. Aprovecha para hacer actividades que te mantengan en un estado de calma y relajación.
Si consigues estar en absoluta calma, el universo y todos sus astros te regalarán una enseñanza muy valiosa, Acuario.
Virgo
Virgo, esta semana vas a conseguir conectar con una parte de ti misma que hacía mucho tiempo que no revisitabas. Esta conexión con tu esencia más profunda te permitirá, a su vez, reforzar lo que te conecta con aquellas personas a las que más quieres. Porque no hay nada más poderoso que el amor.
Las conexiones que mantengas vivas en estas fiestas te darán toda la energía que necesitarás para comenzar el 2024 con fuerza, Virgo.
Los signos menos afortunados de la semana del 25 al 31 de diciembre
No estabas en la lista anterior, ¿verdad? No desesperes, puede que el 2023 no se esté portando bien contigo, pero al menos está a punto de acabar. Además, al menos cuentas con estas predicciones que te ayudarán a sortear los problemas más acuciantes que debes tener en cuenta estas semanas.
Te dejamos con el último ranking de los menos afortunados del 2023, el de la semana del 25 al 31 de diciembre.
Aries
Aries, esta semana puede que te encuentres en una situación muy incómoda. De hecho, es probable que te llegues a sentir algo ridícula. Pero es importante que no seas tan dura contigo misma. Piensa en qué te ha llevado a estar en estas circunstancias e intenta extraer una lección de todo ello.
Lo importante es que no te quedes con lo negativo de la situación, sino con la enseñanza que puedas extraer, Aries.
Géminis
Géminis, esta semana puede que surjan muchos conflictos en tu entorno. En especial, con aquellas personas con las que convives de forma accidental. Es decir, vecinos, colegas del trabajo, compañeros de estudio, etc. Estos choques no pueden hacer que pierdas el equilibrio, eso es lo más importante.
Y para conseguirlo, Géminis, debes intentar darle a cada problema su peso exacto. Ni más, ni menos.
Libra
Libra, esta semana puede que pierdas algo muy valioso para ti. Y en este caso no estamos hablando exclusivamente de un vínculo o una conexión personal, aunque podría ser el caso. Todo apunta a que será una pérdida material, de un objeto que quizá también tenía un gran peso sentimental.
Sea como sea, te recomiendo que no te estanques en intentar recuperarlo, porque quizá esté perdido para siempre, Libra.
Tauro
Tauro, esta semana tendrás que lidiar con algunos malentendidos que te mantendrán de cabeza. Surgirán, sobre todo, en el ámbito de la pareja o la familia. Y para resolverlos, lo más importante es que mantengas la calma y hagas cuanto esté en tu mano por ponerte en el lugar de los demás.
La flexibilidad puede ser la clave para resolver estos conflictos, Tauro. Tienes que aprender a ceder y ver las cosas con perspectiva.
Piscis
Piscis, esta semana te recomiendo que tengas mucho cuidado con la puntualidad. Y no porque de normal seas puntual o no lo seas, que eso depende de cada uno. Si no porque los transportes no estarán muy por la labor de que llegues a tiempo. Espera que todo se retrase o pase por inconvenientes.
Si esta semana tienes citas importantes, asegúrate de salir de casa con mucho tiempo, Piscis.
Leo
Leo, esta semana vas a tener que lidiar con algunas situaciones muy desagradables. Y no son discusiones, ni malentendidos, ni peleas, ni nada parecido. Serán bromas de muy mal gusto de alguien con quien quizá debas compartir el menor tiempo posible, porque no va a ser nada agradable estar a su lado.
Intenta mantener la calma y, sobre todo, Leo, no te pongas a su mismo nivel. Deja que cada uno se retrate tal y como es.