Lo mejor y peor de salir con un Géminis

Si te has enamorado de Géminis es por su increíble carisma y simpatía natural. Pero, ¿estás preparada para comprometerte con este signo? Te lo contamos lo mejor y lo peor de salir con ellos.

Celia Pérez León

Periodista especializa en lifestyle y cultura

Actualizado a 23 de febrero de 2024, 11:21

Volver

Enamorarse de Géminis es muy sencillo. Las personas de este signo zodiacal son grandes comunicadores por naturaleza, personas muy interesantes, con mucho que contar. Y por eso, caer en sus redes es casi inevitable. El problema viene cuando la cosa se empieza a poner seria (si es que Géminis lo permite). Entonces empiezan las dudas. ¿Ha sido buena idea dejar que lo vuestro vaya a más? Descúbrelo con esta lista en la que repasamos lo mejor y lo peor de salir con Géminis. 

Lo mejor de salir con Géminis

Salir con Géminis puede ser muy divertido. Como signo de aire, su inteligencia y su capacidad de socializar parecen infinitas. Siempre tendrá un dato interesante que contarte, un amigo que presentarte o una nueva anécdota que compartir. Pero esto no es todo lo que te va a aportar salir con Géminis. Vamos a ver las ventajas de tener una relación con este signo. 

Canva

Son grandes comunicadoras

Una de las principales ventajas de salir con Géminis es que sabe comunicarse a la perfección. Por algo tiene a Mercurio como regente. Así que con él las conversaciones siempre fluirán de forma natural, te sabrá explicar exactamente lo que siente o necesita y no te faltarán datos curiosos mientras lo tengas cerca. Al menos el tema de la comunicación está asegurado con este signo. 

Canva

Muy divertidos

Siguiendo con el punto anterior, cabe destacar que Géminis tiene un carisma natural insuperable. Es muy divertido y simpático, y siempre tiene temas interesantes sobre los que hablar o cotillear. Porque los cotilleos le vuelven loco. Sus comentarios, bromas y ocurrencias hacen reír a todos los que lo rodean. Es el alma de la fiesta allí a donde vaya. Y la persona a la que más querrá divertir y entretener, eres tú. 

Canva

Se adaptan con facilidad

¿Vais al cine? Sin problema. ¿Al zoo? Vamos. ¿Salís del país sin previo aviso? Tan solo dale unos minutos para hacer las maletas. Como signo de Aire, Géminis tiene una gran capacidad de adaptación. Lo sacas de su zona de confort y parece que no se haya enterado. En todo caso, puede que incluso le emocione el cambio de aires. Así que si te gusta improvisar y prefieres estar rodeada de personas espontáneas, Géminis es la pareja ideal para ti.  

Canva

Los más curiosos

No todos tenemos las mismas necesidades dentro de una relación. Pero si para ti estar con alguien naturalmente curioso e inteligente es algo imprescindible, Géminis puede ser la pareja que estás buscando. Su curiosidad no tiene fin. Siempre está aprendiendo, investigando sobre temas nuevos, y le encanta compartirlo con las personas a las que quiere. Así que si te gusta aprender y descubrir los misterios del universo, una relación con Géminis puede ser la aventura que estabas esperando. 

Lo peor de salir con Géminis

Géminis es un signo dual, por lo que por cada ventaja que tiene salir con este signo, hay una desventaja. De hecho, Géminis tiene fama de ser uno de los signos más infieles del zodiaco. Por lo que hay bastantes puntos a tener en consideración antes de empezar una relación con el signo de los gemelos. 

Canva

Algo inconstantes

Géminis no es famoso, precisamente, por ser constante. Más bien es conocido por lo contrario. Es de empezar diez proyectos basados en veinte ideas geniales, pero no acabar ninguno. Y en las relaciones le pasa un poco lo mismo. No suele tener romances muy largos, porque no suele estar mucho tiempo en ningún lado. Así que no te proyectes demasiado con Géminis, al menos no al principio. Nunca sabes cuándo va a necesitar un cambio de aires. 

Canva

Tienen doble cara

Siguiendo con el punto anterior, una de las principales desventajas de salir con Géminis es precisamente su dualidad. Podría parecer que es una persona falsa, que un día te da una cara y otro día, otra. Pero no es así. Ambas versiones de Géminis son su auténtico yo. Simplemente, tiene una personalidad dual. Y con esto llegan los cambios de actitud, de opinión, de humor... A veces es la persona más madura del mundo, y al día siguiente está haciendo un berrinche como si fuera un niño pequeño. En un momento te pide espacio, y al siguiente te dice que estás distante. No es fácil comprender a Géminis, así que prepárate. 

Canva

Se aburren con facilidad

Que Géminis se aburre con facilidad es bastante obvio si lo piensas. Con esa inconstancia que lo caracteriza y su curiosidad insaciable, es normal que crea que siempre hay algo más interesante ahí afuera. Por eso, si vas a empezar algo con este signo, no debes esperar una relación convencional, estable y tranquila. Porque con Géminis nada es convencional. Este signo necesita acción, aventuras y un romance apasionante para no acabar perdiendo el interés. Todo eso, por supuesto, sin caer en la toxicidad. 

Canva

Le tienen pánico al compromiso

Para acabar, el principal punto negativo de salir con Géminis es que, muy probablemente, no quiera salir contigo. Porque le tiene pánico al compromiso. Le da miedo imaginarse toda la vida con una sola persona, renunciar a su apreciada libertad e individualidad, y acabar aburriéndose al tiempo. Además, no le gusta hacerle daño a los demás. Así que si es consciente de su inconstancia en todo lo que empieza, es muy probable que prefiere no comenzar nada contigo, evitando de esa manera lastimarte en el futuro. 

 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace