Es una de las mujeres del momento, una de las más poderosas del mundo de la música y de las más influyentes. Hablamos de Taylor Swift (34 años), cantante a la que esperamos poder ver hoy de nuevo pisando la alfombra roja de la Gala Met, evento al que lleva años sin ir pero en el que nos ha deslumbrado con sus looks en diferentes ocasiones. Aunque todo en la vida de Taylor es actualmente (o eso parece) de color de rosa, destacando también su vida personal, en la que mantiene una bonita relación con el jugador de futbol americano Travis Kelce, la joven también es humana y tiene algunas fobias que hasta ahora desconocíamos. Hace poco descubrimos cuál era el verdadero nombre de Taylor y hoy queremos ahondar en la mayor fobia y terror que tiene la cantante de ‘Cruel Summer’.
¿Cuál es la mayor fobia de Taylor Swift?
Hablando con Ellen DeGeneres en el programa de esta hace casi una década, Taylor confesó su mayor miedo, y no se trata de miedos comunes como podrían ser las alturas, la oscuridad o el miedo a la muerte, se trata de una fobia que hasta ahora no habíamos escuchado a nadie. “Hablemos de tu fobia a los erizos de mar”, comenzaba diciendo la presentadora. Simplemente con nombrarlos, la cantante se mostró visiblemente afectada y comenzó a moverse nerviosa en su asiento. “Por Dios, ni los menciones”, pedía Taylor.
Ellen no se creía que esta pudiese tener ese miedo real, pero la artista comentaba que “si supieras lo que hacen los erizos de mar, tu también estarías aterrada”. Ellen aseguraba que se trataba de “simples criaturas que están a su bola”, pero Swift no dudó en describirlos como “granadas”, asegurando que “están ahí parados esperando a poder hacerte daño. Si estás en el Caribe puede que no veas al erizo de mar en tus pies y si lo pisas se te clavan sus espinas en los pies”, aseverando que deberíamos ir a urgencias para extraerlas, pudiendo llegar a “perder la mano o el pie”.
Estupefacta ante estas palabras, Ellen decidió leer e Taylor lo que los erizos pueden hacer realmente: “pueden pincharte y causarte hinchazón o enrojecimiento”. La situación, cada vez más cómica, llegó hasta el punto en el que la cantante afirmó que “puedes perder la mano o el pie debido a una hinchazón o enrojecimiento”, causando las risas generalizadas del público allí presente.
¿Qué otra fobia tiene Taylor Swift?
Dejando los erizos de mar a un lado, la presentadora aseguró que Taylor también tiene miedo “a ser detenida”, dato que esta quiso aclarar: “ es más bien miedo a que me encierren”, aseguraba. Ellen no entendía quién querría encerrarla pero Taylor aseguraba que “muchísima gente querría verme encerrada”, dejando claro que ella “no sobreviviría en la cárcel”.
La joven quiso ahondar un poco más sobre de donde podría venir este miedo irracional a ir a prisión: "Creo que se debe a que muchas veces abro mi teléfono y veo titulares sobre mí diciendo cosas ridículamente falsas y creo que este miedo es de eso. Puedo estar en mi casa tranquila con mis gatos todo el día sin hacer nada malo y de alguna manera sacarán un artículo sobre mí con mentiras sobre con quién salgo o qué hago”, aunque aseguraba que ella había llevado un paso más allá este miedo convirtiéndolo en una pesadilla en la que la “meten en prisión por un asesinato que no he cometido”. Ellen no podía evitar reírse ante este comentario, animando a la cantante y asegurándola que eso “no va a suceder y seguramente tendrías fans en la cárcel que también cuidarían de ti”.