Detenido un hombre belga con un fusil de asalto en la estación de Méndez Álvaro de Madrid

El joven de 23 años, que pretendía viajar a Francia, podría estar relacionado con presuntas redes de narcotráfico

Alicia Alarcón
Alicia Alarcón

Redactora digital de Lecturas

Policía
Europa Press

Susto en la Estación Sur de Autobuses de Méndez Álvaro para quienes han presenciado el arresto de un hombre armado. El detenido viajaba con un fusil de asalto en su equipaje. Además, el joven de 25 años de origen belga llevaba en el equipaje una bolsa con munición, varios chalecos antibalas y una pistola.

La Policía Nacional ha comunicado que podría estar implicado en una red de narcotráfico. Al parecer, se le buscaba por varios delitos de homicidio, robo y secuestro. El hombre arretsado tenía una orden de arresto europea emitida por Bélgica.

La detención del hombre

La Policía Nacional ha detenido a un hombre belga en la estación sur de autobuses de Méndez Álvaro en Madrid, que llevaba un fusil de asalto G-3 de calibre 7.62 en el equipaje. Además, viajaba con una bolsa llena de proyectiles, tres chalecos antibalas y una pistola de calibre 9.

El joven de 23 años al que se investiga ahora es de origen belga. Al parecer, según ha comunicado la Policía Nacional, el detenido podría estar relacionado con presuntas redes de narcotráfico. Además, el detenido tenía una orden de arresto europea emitida por Bélgica. Se le buscaba por delitos de homicidio, robo y secuestro. Las primeras hipótesis señalan que el hombre podría ser miembro del crimen organizado. El detenido pretendía viajar a Francia cuando fue sorprendido por la Policía Nacional, aunque se desconoce cuánto tiempo llevaba en España.