El pasado mes de septiembre la casa de ‘GH VIP 8’ abría sus puertas con un casting totalmente renovador y sorprendente que, además, no se había dado a conocer hasta el mismo día del estreno del concurso. Dentro de la casa de Guadalix de la Sierra surgieron dos relaciones sentimentales. Por un lado, Jessica Bueno (33 años) y Luitingo (33 años) pasean su amor por las calles de Sevilla y Bilbao. Mientras tanto, Zeus Tous (40 años) y Susana Bianca (30 años), algo más discretos, continuaban su noviazgo hasta ahora que se ha confirmado su ruptura.
Al inicio de su relación fueron muchas las dudas que surgieron entorno a la pareja y es que eran muchos los que opinaban tanto dentro como fuera de la casa que la canaria no tenía los mismos sentimientos que el hijo de Sara Montiel. Sin embargo, con el paso del tiempo la modelo se encargó de demostrarle a su pareja y a todo su círculo lo ilusionada que estaba con el inicio de esta relación, algo que ellos mismos confirmarían en sus diferentes apariciones televisivas con motivo del concurso en el que participaron ambos.
Zeus Tous y Susana Bianca sellan su ruptura
Los dos se conocieron en el mes de septiembre, aunque sus inicios como algo más comenzaron unas semanas más tarde, por el mes de octubre con el aquel famoso beso que se retransmitió en directo. Con la salida de ambos y los diferentes gestos de amor sobre todo de la parte del empresario, poco a poco fueron afianzando su amor. Ahora, tres meses después de este inicio de romance, la pareja habría puesto fin a su relación, según han indicado desde el programa ‘Fiesta’.
Ha sido la colaboradora Amor Romeira la que ha ofrecido esta información en exclusiva para el programa de los fines de semana de Telecinco. Además, lo más sorprendente de todo a pesar de lo que muchos decían, es que habría sido el artista quien habría decidido acabar con la relación. Según ha contado la colaboradora, Zeus no lo pasa del todo bien cada vez que su ya expareja tiene que hacer un viaje, provocando algunos miedos y temores que lo han llevado a tomar esta decisión.
Por otro lado, la canaria también ha obtenido información sobre lo que piensa Susana. La modelo estaría descubriendo a una persona muy distinta a lo que era en la casa, por lo que su noviazgo no se encontraba en el mejor de los momentos. De hecho, este fin de semana Bianca ha acudido a un evento de moda en el que colaboraba y ha recibido algunos ataques por este motivo. En cualquier caso, ninguno de los dos ha manifestado nada por el momento y ambos se siguen mutuamente en redes sociales. Por ello, habrá que esperar a una confirmación por alguna de las dos partes implicadas.
Los motivos de la ruptura de Zeus Tous y Susana Bianca
Según ha expresado la colaboradora del programa ‘Fiesta’, la canaria estaría pasándolo peor que él. “Este amor ha podido ser contaminado por terceras personas y ha dejado a uno de ellos completamente hundido, sin fuerza y arrinconado. Y es que esta relación ha terminado de la peor manera posible, con reproches, lloros y muchas dudas sin resolver”, decía Amor con relación a este fin del amor tras varios meses desde que salieran de la casa que los unió.
“Ella realizaba a viajes sola porque él la dejaba tirada. Planeaban un viaje y luego él no iba y a ella le llegaba el hate de que viajaba siempre sola. Zeus le ha dicho que él tiene una forma de ser que ella tiene que aceptar, tiene unas bases en su vida y ella tiene que adaptarse a esas bases. Yo no lo entiendo”, afirmaba Romeira. Por otro lado, también confirmaba que ella ya le había perdonado en reiteradas ocasiones esta actitud a su pareja.
Susana Bianca se enfrenta a las críticas
La modelo canaria ha estado en el punto de mira desde el inicio de su relación. Sin embargo, ha conseguido salir airosa centrándose en demostrarle a su pareja lo que esta necesitaba. Ahora también sigue recibiendo estas críticas, sobre todo con motivo de sus viajes en solitario sin Zeus, a pesar de que tal y como ha confesado Amor no sea por una cuestión suya, si no más bien por parte del hijo de Sara Montiel.
Por otro lado, la colaboradora también ha querido contar cómo se encuentra en la actualidad la modelo. “Susana ha querido llegar hasta el final y lo está pasando muy mal. Le han atacado mucho y ahora está abandonada, está en su casa sin querer salir. Está en un pozo que le lleva a las inseguridades. Ella no se lo esperaba”, explica sobre la situación dolorosa que está atravesando tras la ruptura.