La elección del representante español para defender a nuestro país en Eurovisión siempre está teñida de polémica. Claro que una cosa es el estar de acuerdo o no con el resultado y otra muy distinta usar la violencia para mostrar el desacuerdo. Eso es lo que sucedió tras la gala de 'Objetivo Eurovisión' y lo ha denunciado en Twitter Dani Fernández, ex componente de Auryn y amigo del ganador, Manel Navarro. Al parecer, y cuando ya se habían apagado los focos, uno de los miembros del jurado, Xavi Martínez, fue agredido por un miembro del público por no estar de acuerdo con sus valoraciones.
Xavi Martínez, director y presentador de 'Los 40', confió desde el primer momento en Manel Navarro, a quien dio su máxima puntuación, en detrimento de Marela -la favorita del público-, a quien le dió los votos mínimos. Cuando tras conocerse los votos del jurado quedaron empatados a puntos Manel Navarro y Marela, fue el jurado quien se decantó por el catalán, con los votos a favor de Xavi y de Virginia Díaz. El otro miembro del jurado, Javier Cárdenas ('Levántate y Cárdenas' y 'Hora punta') votó por Marela. Gritos de "tongo" y abucheos fueron respondidos por el sabadellense con un corte de mangas.
Desde hace semanas, las redes ardían con el hecho de que Xavi fuera jurado de 'Objetivo Eurovisión', ya que desde el inicio el locutor había mostrado un claro favoritismo hacia Manel Navarro. Muchos famosos han mostrado también su perplejidad en las redes por el resultado de 'Objetivo Eurovisión'.