Willy Bárcenas y Loreto Sesma celebran su boda por todo lo alto y reunen a sus amigos 'influencers'

Willy Bárcenas y Loreto Sesma han celebrado, por todo lo alto, su boda rodeados de familiares y amigos 'celebrities', los cuales han acaparado la atención de las cámaras a la llegada a la finca

Willy Bárcenas y Loreto Sesma
Instagram @guillermo.barcenas

Willy Bárcenas (33 años) y Loreto Sesma (27 años) han celebrado su amor con una boda por todo lo alto a la que han acudido 'influencers', cantantes, actores y otros invitados de lujo. Aunque la pareja se dio el 'sí quiero' hace unas semanas en una boda secreta, ha sido este sábado cuando la pareja ha llevado a cabo una ceremonia en la finca La Gaviota, situada en Aravaca (Madrid), y así oficializar el compromiso. A lo largo de la tarde varios rostros conocidos se han dejado ver con sus mejores galas para compartir este momento con el cantante y la poetisa. Willy era de los primeros en aparecer ante los periodistas, con un traje de Tomás Laso. Con los nervios y emoción propios de este día, el integrante de 'Taburete' se ha encargado de recibir a los primeros invitados.

Willy Bárcenas

Willy Bárcenas recibe a los invitados de su boda con Loreto Sesma

GTRES

Una de las primeras era Anita Matamoros (22 años), hija de Kiko Matamoros (66 años) y Makoke (53 años), que ha optado por un vestido primaveral de tul verde con finos tirantes y un pañuelo de gasa que ha enroscado alrededor de su cuello. Una gargantilla de perlas plateada, a juego con los zapatos, daba el toque final a este look.

Anita Matamoros

Anita Matamoros en la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma

GTRES

Alba Díaz (23 años), hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' (54 años) y Vicky Martín Berrocal (50 años) ha jugado con un vestido de cuello halter que combinaba tonos rosados y lilas en la parte superior y un vibrante rojo para la ajustada falda. Lo ha combinado con un bolso de color plateado totalmente liso.

Alba Díaz
GTRES

En cuánto a actrices, Begoña Vargas (23 años) ha deslumbrado con un vestido 'animal print' que combinaba colores marrones, negros y azules y que quedaba semioculto bajo la americana 'oversize' que cubría sus hombros. La actriz, con su larga melena suelta, ha llegado de la mano de Andrés Ceballos, miembro del grupo DVICIO, confirmando así su relación.

Begoña Vargas y Andrés Ceballos

Begoña Vargas ha llegado con su chico, Andrés Ceballos, a la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma

GTRES

Amaia Salamanca (37 años) se ha decidido por una opción más discreta, pero igual de elegante. Su vestido, de color rojo, jugaba con formas geométricas dando la falsa sensación de ser un doble pieza. En el hombro y en los bajos de la falda se puede apreciar un bordado en forma de rosa. Con unos tacones negros y su pelo completamente liso, la actriz de 'Sin tetas no hay paraíso' llegaba con su marido Rosauro Varo.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo

Amaia Salamanca llega a la boda de Loreto Sesma con Willy Bárcenas de la mano de su marido, Rosario Varo

GTRES

Otros personajes que han llamado la atención de los periodistas han sido Manuel, Óscar y Raúl, componentes de 'Café Quijano', o David Otero, antiguo compañero de Dani Martín en 'El Canto del Loco'. También se ha dejado ver Antón Carreño, la otra mitad de 'Taburete', que llegaba a la finca sonriente.

Willy Bárcenas y Loreto Sesma se casan en secreto

La gran 'ausente' ha sido la novia de la que aún no hemos podido obtener ninguna imagen. A pesar de ello, como informa 'Vanitatis', se sabe que el vestido de Sesma es de alta costura de Pronovias, diseñado por el atelier de la marca exclusivamente para ella. Según informa el mencionado medio, el vestido de Loreto estaría confeccionado en crepé italiano, de corte sirena y gozaría de un escote 'bañera' . Unas suaves mangas de tela envolvente rodearían los hombros de la joven y la espalda quedaría casi totalmente al descubierto por una abertura muy pronunciada. 

El pasado 11 de mayo, tras cinco años de relación, la pareja se daba el 'sí quiero' en una boda secreta a la que solo asistieron los amigos más cercanos. Fue una ceremonia civil, celebrada en la Junta Municipal del Distrito de Chamberí, y en la que los contados invitados actuaron como testigos. También, la pareja de novios vistieron de lo más informal: ella optó por un traje de dos piezas de color naranja y él por una camisa blanca y chaqueta pero sin corbata.