¡Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están esperando su segundo hijo!

Coincidiendo con el día de su cuarto aniversario juntos, la pareja formada por Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han anunciado su próxima paternidad.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Violeta y Fabio
Instagram @violeta_mangrinyan

"Una personita más se une a nuestra historia… Estamos deseando conocerte", con estas palabras Violeta Mangriñán (29 años) y Fabio Colloricchio (33 años) han anunciado por todo lo alto que están esperando su segundo hijo, palabras que han venido acompañadas de un emotivo vídeo protagonizado por su hija Gala. Momentos muy íntimos como la primera ecografía o como la pequeña se ríe al tocar la barriga de su mamá.

La feliz pareja no puede estar más ilusionada ante la llegada de un nuevo miembro a su familia y han decidido hacerlo público solo unos días después de su aniversario y poco antes de que su hija mayor cumpla su primer añito.

"Hace cuatro años decidimos empezar una vida juntos y no soltarnos de la mano. Quién nos iba a decir ese día todo lo que estaba por venir durante estos años... Feliz aniversario amor mío. No se me ocurre un mejor regalo de aniversario", escribía Violeta solo unos minutos antes de anunciar la buena nueva. "Por muchos años más. Te amo", respondía el cantante italoargentino. 

Violeta y Fabio
INSTAGRAM @violeta_mangrinyan

Parece que Violeta acaba de pasar el primer trimestre del embarazo y por el momento desconocen si el bebé que espera es niño o niña. Sea como fuere, pondrá la guinda a una historia de amor que nació hace más de cuatro años entre cocos y palmeras en 'Supervivientes 2019'. 

En estos momentos, la pareja está disfrutando de una escapada familiar a Ibiza. Días de desconexión entre sol, arena y mar que ha coincidido con el anuncio de su segundo embarazo.

Violeta y Fabio vuelven a Madrid

Un año después de mudarse a Valencia, la pareja tomaba la determinación de volver a Madrid. La logística teniendo un hijo (y con un segundo en camino) no está siendo nada fácil teniendo en cuenta que el trabajo lo tienen en la capital y los viajes se han convertido en un continuo. 

A pesar de esta mudanza obligada que han planeado de cara al próximo mes de septiembre, la pareja encara esta nueva etapa felices e ilusionados. Han alquilado un dúplex al norte de Madrid que reúne todos los requisitos para acoger a su gran familia. En pleno proceso de decoración, la influencer no ve el momento de verlo todo listo para instalarse en la que será su nueva casa. Mientras tanto, seguirá a caballo entre Valencia y Madrid y es tal la pena que siente de dejar su casa, que ha decidido mantenerla para disfrutarla algunos meses más.