Vicky Martín Berrocal, nueva estrella televisiva

Presentará un programa que hablará de moda, nutrición y decoración y en el que dará consejos para el día a día

Vicky Martin Berrocal, mujer del Renacimiento donde las haya, añade una nueva pestaña más a su extenso currículum de talentos y experiencia. Además de diseñadora de ropa flamenca, bloguera, instagrammer, socialité y, por supuesto, supermamá de Alba, la hija que tuvo junto a Miguel Díaz 'el Cordobés', la sevillana ahora será presentadora de televisión y tendrá un programa que, bajo el nombre #Tendencias se emitirá en el canal TEN.

La ex de Manuel Díaz, 'el Cordobés', hablará un poco de todo pero siempre de ámbitos que controla bien en su vida personal. En las diferentes secciones se tratarán temas de moda, decoración, nutrición, televisión y el publico podrá encontrar hasta consejos para sobrellevar el día a día con estilo como hace ella misma.

Con un formato de magacín, Vicky también contará con colaboradores fijos como Antonio Sánchez Casado (experto en corazón), Mariola Orellana (mujer del cantante Antonio Carmona y representante de artitas como Marta Sánchez y Lolita), Ingrid Sunyer (presentadora de radio y televisión que colabora en Los40), Isasa Weiss (una conocida bloguera gastronómica) y Daniel Terán (experto en televisión). Un equipazo que también contará con el apoyo de invitados expertos en todo tipo de materias.

En este programa, que quiere convertirse en un imprescindible de las sobremesas y que ya es considerado uno de los buques insginia de la nueva programación del canal, Vicky se pondrá a las órdenes de Miguel García, que fue subdirector de 'Hable con ellas' y 'DEC'.

Un nuevo proyecto que llena de ilusión a la diseñadora, que recientemente celebró su 44 cumpleaños rodeada de su familia y amigos aunque con la ausencia de su hija, que está estudiando en Estados Unidos, y su exmarido, que ese mismo día toreaba por primera vez junto a su hermano, Julio Benítez, tras confirmarse que es hijo de Manuel Benítez.

Que tiemblen Sara Carbonero y Dulceida, porque la sevillana aterriza en la televisión con ganas de convertirse en la nueva reina de las tendencias.