A finales de 2009, Vicky Martín Berrocal hacía frente a uno de esos golpes cuyas heridas te acompañan toda la vida. La diseñadora se despedía de su padre, el famoso empresario y ganadero José Luis Martín Berrocal, que fallecía a causa de un derrame cerebral que le provocaba un coma irreversible. Fue un hombre al que estuvo muy unida y, con su muerte, no solo perdía a un padre, sino también a un amigo y un confidente.
Este viernes 24 de noviembre, José Luis habría cumplido 85 años. A pesar de que siempre lo tiene muy presente y fresco en su mente, estas fechas tan señaladas hacen más intenso el dolor de su recuerdo y la hacen consciente de que ya no está con ella para compartir todo lo bueno que le está pasando, pero también para contar con sus consejos y consuelo en los momentos malos. Vicky ha sentido más que nunca el arrebato de verbalizar lo mucho que le echa de menos y ha querido honrar su memoria en el día del aniversario de su nacimiento. Lo ha hecho compartiendo una bonita foto en blanco y negro donde padre e hija aparecen cogidos de la mano. Un simple gesto que ha despertado en la diseñadora una intensa nostalgia, mezclada con tristeza, y así lo ha expresado: "Hoy cumplirías 85 años... Que daría yo por volver a cogerte de la mano. TE QUIERO. TE QUIERO TANTO...".
Sus seguidores han entendido a la perfección los sentimientos tan vivos que le han hecho sentir ver esa fotografía. Seguro que los numerosos mensajes llenos de empatía y cariño que le han dejado, han conseguido reconfortar a la diseñadora.