William Levy (43 años) se hizo mundialmente famoso gracias a 'Café con aroma de mujer'. Desde entonces el actor, que siempre ha sido muy educado con la prensa, ha tenido una imagen de galán de telenovela, como sus personajes más conocidos. Pero parece que los últimos movimientos con la que todavía es su mujer, la actriz Elisabeth Gutiérrez (45 años), le hacen parecer todo un villano de película.
La pareja de intérpretes lleva más de 20 años de historia de amor pero hace unas semanas que decidieron poner fin y caminar por sendas separadas. Con dos hijos en común, Christopher y Kailey, William y Elisabeth siempre han tenido claro que por ellos darían su vida pero parece que los últimos acontecimientos están haciendo temblar los pilares de su familia. "Cuando estás bajo la voluntad de Dios, no puedes ser bloqueado, obstaculizado, destruido o detenido; cada intento solo funcionará a tu favor. A mí solo me importan dos bocas: las de mis hijos que me dicen, ‘Tranquilo papá'", escribió el actor en un mensaje que compartió en sus historias de Instagram.
Elisabeth Gutiérrez, ¿en la ruina?
Según ha contado el periodista Álex Rodríguez, el último movimiento de William Levy con su todavía mujer la podría dejar en la ruina. Y es que según ha contado, Elisabeth siempre fue la reina de las telenovelas, pero quiso dedicarse a la crianzas de sus hijos abandonado el tema laboral. "Actualmente no tiene dinero y no ha ahorrado nada durante estos años porque no ha facturado. Se encuentra viviendo en un apartamento prestado y las cuentas bancarias que tenía junto a William Levy y sus tarjetas de crédito están, según contó a ella, las ha cancelado él. William lo ha cortado actualmente todo. La ha dejado sin nada y la ha dejado en una situación lamentable", ha dicho el comunicador. Un último movimiento de Levy que ha dejado a todos boquiabiertos.
Las otras disputas entre William y Elisabeth
A través de la prenda internacional se ha sabido que la relación entre la pareja no ha sido tan idílica como hicieron pensar y parece que durante años llevan viviendo una montaña rusa de emociones. De hecho, tal y como cuentan en 'TardeAR' parece que el actor habría sido el que ha tomado la decisión de separarse. Un punto de inflexión en su vida que comunicó a su mujer tan solo un día antes de su propio cumpleaños. Desde Miami el corresponsal del formato de Ana Rosa Quintana ha explicado también en el programa de Telecinco que William habría conocido hace años a otra mujer mientras rodaba en España con la que después se habría ido a Tenerife mientras él rodaba.
"Un periodista que se llama Carlos Corbacho ha contado aquí estos días que ella se quedó embarazada y cuando él se enteró la bloqueó de todo y le dio 400 dólares para que abortara. No sé qué veracidad tiene esto porque no he contactado con ella pero les aseguro que Elisabeth lo desconoce y se ha enterado por la prensa", ha explicado el periodista sobre alguna de las numerosas infidelidades que se rumorean en Estados Unidos. "Nosotros llevamos 20 años hablando de las infidelidades del actor con otras personas. Hace unos meses estuvo en Madrid y nos mandaron varias fotos con otras mujeres", ha añadido sobre Levy, que sorprendió mucho con su injerto capilar.
Álex ha explicado además que algo que preocupa mucho a la pareja es el tema de los hijos, ya que entre Christopher y Kailey están bastantes distanciados. "A joven le encanta jugar a beisbol y hacer deporte, se parece mucho a su padre y por eso se fue con él. En cuanto a la niña se quedó con la madre. Entre los niños hay una fractura y parece que no se hablan. A los papás es lo que más le preocupa, que esa brecha ha llegado a los hijos", ha añadido el comunicador.
Las primeras palabras de Elisabeth
En una entrevista concedida en '¡Hola!', Elisabeth ha dado las primeras palabras sobre la ruptura: "Siempre aposté por mi relación. Amé a William, creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida. Actualmente no estamos juntos, por mi parte creo que no fue por falta de amor. Creo que soy la misma niña de 20 años que él conoció. Lo que queremos es diferente. Hay cosas que si no cambian tú tienes que cambiar. Esa es la opción que tuve que tomar. En este momento estoy sobreviviendo. Esto fue un par de meses. No pude dar más. Di todo, no hay algo que no hiciera. Había muchas heridas sin sanar y una relación se basa en amor y respeto. Si una de las dos falla es que estamos mal", ha revelado entre lágrimas.
Entre lágrimas, Elisabeth ha contado también que dio todo de ella en su relación pero cree que "Cundo das todo de ti y caminas por caminos diferentes y no hablas el mismo lenguaje que William. Son muchas cosas". "Traté siempre de enfocarme en casa y no hacer caso de lo que se decía. Trataba de que no me afectara", ha añadido sobre cómo llevaba los celos y los rumores de infidelidad.