¡Cómo está el patio en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'! La tercera temporada de este reality culinario comenzó con fuerza la semana pasada y ya pudimos darnos cuenta de que Kiko Rivera, Elena Tablada, Julio Iglesias Jr. y Toñi Salazar formaban un cóctel incendiario. Aunque todos se conocían entre sí (es lo que tiene ser famoso, que te encuentras en todas partes), lo cierto es que la cantante de 'Azúcar Moreno' es la que menos encaja con el resto. ¿El motivo? Pues ella misma se ha encargado de decírselo a la cara a ellos mismos. Cuando todos estaban degustando la cena que Toñi había preparado como anfitriona, se hartó de los comentarios negativos sobre la elección del menú por su parte y no dudó en atacarles diciéndoles "sois más pijos que Mafalda".
¡Toma ya! Y es que Toñi ya venía calentita de la cena anterior celebrada en casa de Elena Tablada. Mientras la diseñadora y ex de David Bisbal se metía en la cocina a preparar los platos, Julio y Kiko le preguntaron a Toñi que si sabía hablar inglés. "Do you speak English?", le preguntó el primero. "No", dijo la cantante con cara de pocos amigos. "A little?" (¿un poquito?), insistió él. Una insistencia que no gustó nada a Salazar y que zanjó con un "a mí no me vaciléis, ¿eh?". Vaya, que Toñi de buenas, muy buenas, pero a malas, muy malas.
A pesar de esta salida de tono de Toñi, lo cierto es que la velada ha sido muy agradable y ha contado con una sorpresa inesperada. Encarna, su hermana, no ha dudado en unirse a la fiesta tras la cena. Con ella han aprendido a bailar, aunque a Elena y a Julio les ha costado un poco seguir el ritmo. Una cosa está clara, con 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' nunca nos aburrimos.