Raphael regresó a los escenarios en Madrid, con motivo de la Navidad y dentro de su gira por los 60 años de carrera musical. Arropándolo, estuvieron muchos famosos y, por supuesto, buena parte de la familia, como su hijo Manuel Martos o su exnuera, la actriz Toni Acosta.
Toni es una fan declarada de su exsuegro –curiosamente, su exsuegra, Natalia Figueroa, se ha declarado fan de Toni– y ha querido compartir una pequeña crónica de lo que se vivió anoche en el Wizink Center de Madrid. "Os hago cómplices de la noche de ayer. Sé que hay muchas personas a las que les habría gustado viajar para verle cantar como cada año y este año, lamentablemente, no es como cada año", inicia su escrito Toni.
Las redes sociales se llenaron de comentarios negativos por las aglomeraciones que se produjeron en el concierto, pese a las medidas de seguridad que tomó la organización. He aquí algunos comentarios en ese sentido que hemos podido leer:
"Si alguna persona de los 5000 que estáis allí se pilla el covid es para que no os atiendan en el hospital. Los sanitarios jugándose el pellejo para que después se permitan estos conciertos...".
"5000 personas en un mismo espacio cerrado no creo que sean las mejores medidas de seguridad... Después la culpa será de las cenas de Navidad con 10 personas...".
"En serio? En una pandemia? Que falta de respeto por todas aquellas personas que han fallecido por COVID, por las que siguen muriendo, por todas las que está hospitalizadas y por todas las que lo están sufriendo en casa y por todos sus familiares. VERGÜENZA INDIGNANTE, IRRRESPONSABILIDAD!!!!".