¿Se acuerdan cuando José Luis Moreno hacía las galas en Televisión Española y Loreto Valverde se cambiaba de ropa entre segmento y segmento del programa? Pues nada comparado a lo que pasó ayer por la noche en la gala de los 'American Music Awards', la última parada en la ruta de premios de la música americana después de la entrega de los Grammys Latinos.
El Microsoft Theater de Los Ángeles se engalanó para recibir la edición número 43 de un certamen que celebra la industria musical americana. La noche estuvo marcada por los looks más sexys y atrevidos y por la presencia de las estrellas más rutilantes del sector. Pero entre todas una brilló particularmente: Jennifer López, que hacía las veces de maestra de ceremonias.
JLO imitó a Miley Cirus en los Teen Choice Awards y lo dio todo para no dejar ni respirar al público durante las casi seis horas que duró la gala. Cantó, bailó, presentó la ceremonia pero, sobre todo, epató al público con sus estilismos. Encajes, brilli-brilli, lentejuelas, transparencias, lycra y los colores más atrevidos vistieron a la cantante americana que en todo momento (y gracias a las obras de ingeniería que eran algunos de sus vestidos), presumía de una figura espectacular a los 46 años.
Varios fueron los diseñadores elegidos: desde las sugerentes transparencias de los dos diseños de Zuhair Muhad hasta el estilo 'body con' que tanto ha puesto de moda Kim Kardashian gracias a los diseños de Balmain. Pero también un atrevidísimo look de inspiración folk firmado por la firma Dsquared2 compuesto de un abrigo de pelo y una malla que le quedaba como una segunda piel o diseños más 'lady' que apostaban por un estilo no tan provocador y más femenino. Repasamos algunos de los momentazos de estilo de la maestra de ceremonia de estos 'AMAS'.