Todo lo que no se ha contado del enlace de Kiko e Irene

Los invitados y periodistas que asistieron a la celebración nos cuentan sus impresiones

Ayer os contamos los primeros detalles de la gran boda de Kiko Rivera y de Irene Rosales. Los momentos previos, el retraso de la misma, los primeros instantes emotivos... un montón de pequeños detalles que hoy podemos ampliar gracias a los comentarios de algunos de los invitados y de los periodistas que estuvieron en los alrededores de la Hacienda los Parrales.

Sabemos, por ejemplo, que las notas que acompañaron a Kiko al altar fueron las de su propio tema, 'Así soy yo', y que poco después aparecía su ya esposa vestida de St. Patrick y cogida del brazo de su hermano Manuel. Su padre apareció más tarde en un vídeo grabado por 'Sálvame' en el que aseguraba: "Me hubiera gustado que mi hija se casara con otro chico". Casi nada. Pero volviendo a la marcha nupcial de la novia, hay que decir que, por supuesto, también fue al son de otra canción de su marido, 'Cuento de hadas'. La pareja recibió las arras de manos de los tres pequeñines de la familia: el pequeño Francisquito; Alberto, el hijo de Chabelita, y una primita de Irene llamada Sofía. La banda sonora de 'La vida es bella' es la que puso el cierre a la ceremonia civil que convirtió a Kiko e Irene en marido y mujer.

Pero no sería el último momento musical de la celebración. De hecho, la música fue una constante en la misma. La canción que Kiko cantó y dedicó a Irene fue también una de su propia cosecha, una versión de 'Vive tu vida conmigo' que ha grabado esta misma semana. Para cortar la tarta, cambiaron de cantante y eligieron un tema de Chambao, pero para el baile nupcial volvieron a recurrir a la voz del novio, y de nuevo con la versión de 'Vive tu vida conmigo'.

En la boda también cantaron algunos invitados como Falete, el hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, Henry Méndez y Rasel, aunque la aparición estelar fue, cómo no, la de la madre del novio. Isabel Pantoja se arrancó a cantar para su hijo, su nuera y el resto de los invitados y ya no soltó el micrófono hasta que pasó una hora. Algunos de los temas que cantó fueron 'Limosna de amores', 'Verde que te quiero verde', 'A tu vera' y 'Dime que me quieres'. "Hace que no canto dos años, pero estoy en familia y hoy se casa mi Kiko", dijo la Pantoja a modo de presentación.

El otro regalo de Isabel fue el que ya habíamos avanzado: un vídeo con imágenes de Paquirri que ella, llena de emoción, prefirió no ver, por lo que se ausentó de la sala mientras se proyectaba. En cuanto a su relación con los hermanos Fran y Cayetano, por un lado, y Raquel Bollo, por otro, los invitados cuentan que fue prácticamente nula, a excepción del saludo cordial que por lo visto dirigió a los dos hermanos. Con Raquel, ni eso.

La fiesta se alargó hasta las 8 de la mañana del sábado y contó con otra gran sorpresa que llegó en forma de vídeo: una felicitación de, ni más ni menos, que David Guetta, uno de los DJ más conocidos del momento. ¡Os contamos más en esta nueva galería!