El 24 de marzo del año 2000 nació Alejandra Rubio (24 años) para traerle la felicidad a sus padres. Pese a la separación, los dos han sabido llevar una muy buena relación por el bien de su hija. Por ello, Terelu Campos (58 años) no ha querido dejar pasar la oportunidad de extender su felicitación al ámbito de lo público, ya que en privado lo habrá hecho con anterioridad. Además, la felicitación llega en un día y un momento muy significativo para ellas.
La relación entre madre e hija ha sido muy comentada. Las dos se configuran como grandes apoyos, algo que no solo se destaca de sus intervenciones televisivas en las que ambas manifiestan su amor recíproco. Además, la hermana de Carmen Borrego es consciente del importante papel que tiene su hija en su vida y por ello siempre que pueden disfrutan de un tiempo juntas, tal y como están haciendo en estas vacaciones de Semana Santa.
La presentadora está disfrutando de unos días en su querida Málaga. De hecho, se trata de una fecha muy especial para ella, ya que siempre acompañaba a su madre para ver los tronos que tanto le apasionaban a la veterana presentadora. Este año lamentablemente no se encuentra María Teresa Campos entre nosotros y tampoco cuenta con el apoyo de su hermana que se encuentra en Honduras participando en ‘Supervivientes 2024’.
La significativa felicitación de Terelu Campos a Alejandra Rubio
Este domingo la madre de Alejandra ha querido aprovechar para extender su felicitación a la esfera de lo público. Por ello, Terelu ha publicado en sus redes sociales unas imágenes de lo más significativos, con un texto que también lo es. “Felicidades al amor de mi vida que hoy cumple 24 años. ¡Qué orgullosa estoy de ti!”, exclamaba la mayor de las Campos.
“Sé feliz y no olvides que yo siempre estaré aquí para ti. Te amo. Imposible elegir una foto”, concluye su mensaje. De este modo, deja claro un mensaje de apoyo hacia su hija, recordándole que pase lo que pase va a seguir estando junto a ella. En cualquier caso, no se sabe a lo que quiere hacer referencia exactamente pero Alejandra puede contar con su madre que no le va a fallar nunca.
En cuanto a las imágenes ya lo dice la propia Terelu y es que no ha sido capaz de seleccionar una en concreto. Por ello, ha compartido nada más y nada menos que catorce fotos en las que aparece su hija en diferentes eventos y actitudes. También llama la atención el homenaje que ha querido hacerle a María Teresa Campos, apareciendo en varias de esas instantáneas en las que abuela y nieta hacen alarde de su buena relación.
Terelu Campos, muy orgullosa de su hija Alejandra Rubio
La presentadora no solo expresa en televisión lo que piensa de su hija, ya que también lo ha hecho en reiteradas ocasiones en el blog que tiene en la revista Lecturas. Además, últimamente la vida de Rubio está más de actualidad que nunca tras haber iniciado una relación sentimental con Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores y ser perseguida por toda la prensa nacional.
“Mi hija gobierna su vida. Ella se fue de casa con 18 años y se mantiene sola desde entonces”, expresaba en uno de sus últimos escritos para zanjar toda la polémica sobre la esfera íntima de la colaboradora de televisión. “La realidad es que mi hija se sufraga sus gastos desde que se fue de casa. No es ya mi deber de madre, es ya una convicción como madre: nunca le soltaré la mano a mi hija. Nunca lo haré, porque creo que no es solo lo que debo hacer sino porque es lo que quiero hacer”, sentenciaba.